lunes, 16 de noviembre de 2009

Creo que no todo esta tan mal

Creo que no todo esta tan mal. Osea, siempre hay muchos caminos por elegir y aveces el mas corto es el mas complicado, pero los largos son para los superados.
Me quedo dando vueltas en mi circulo... aun asi con todo dandome vueltas creo que no todo esta tan mal, que por algo todabia estoy vivo, y no caido.
Yo creo que te dije una vez que yo era el mal camino, espero que encuentres tus deciciones correctas, las mias las perdí.
Como sea ya no te molesto mas, nisiquiera puedo pensar pensando en vos, gracias por haber sido mi amiga :) nunca voy a perder tu recuerdo.
Y todabia creo que no todo esta tan mal.

viernes, 11 de septiembre de 2009

A plantar chala

Solo necesita cuidado y amor (como cualquier planta) se puede plantar tanto al aire libre (patio, terrasa, etc.), como en el interior de la casa (indoor).

Usos: (Para los que piensan que solo tiene 1)

Producción de semillas: Para eso se necesita tanto una planta macho como una hembra, es una planta que produce altas cantidades de semillas y estas no solo son comestibles, sino que es una de las plantas que mas proteinas, aminoacidos y demas nutrientes presenta, lei por ahi que una persona puede vivir años, de solo comer semillas, y para lo anti-drogas: "LAS SEMILLAS NO PRESENTAN THC", osea no son psicoactivas (no es droga).

aca mas: http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/marihuana/alimento.htm


Fabricación de ropa: La canabbis es un tipo de cañamo, que puede ser utilizado para hacer tela, de una textura muy parecida al lino, se pueden fabricar telas de los tallos de esta planta.

Fabricacion de papel: Sin selulosa ni aditivos contaminantes, la marihuana produce un papel tan blanco que no hace falta meterle quimicos blanqueadores, y la fabricacion de papel no contamina el hambiente.

Cremas: La marihuana entre todas las propiedades que tiene, por la cantidad de proteinas es una planta ideal para hacer cremas y cosmeticos, algo asi como el aloe vera, pero mas rica en propiedades.

Usos medicinales: Aparte de probados usos (en muchos paices el legal la marihuana para uso medicinal, como EEUU), esta previene y detiene el avance del alzheimer, aniquila el asma, detiene el envegecimiento de la vista y muchisimas mas, aparte de frenar inmediatemente sintomas como naucias, precion alta, estimula el apetito,y otras mas muy utiles para reducir el sufrimiento de enfermos de cancer, sida y otras enfermedades terminales. Es antidepresiva (hasta cierta dosis) y mata el stress.

Mas datos: http://www.angelfire.com/art/inthehood/usos.html


Y bueno, como todos saben, el efecto psicoactico, osea el mambo flashero de lamarihuana. Osea puede ser usada como droga, siendo menos cancerijena y adictiva que el tabaco, y menos dañina que el alcohol. Esto es muy discutido por todos sus enemigos, pero no hay pruebas de que realmente haga mal, de hecho en 6000 años de historia de la cannabis, solo se reportaro 2 muertes a causa de esta.

NO ES ADICTIVA: es sabido que dejar su uso después de mucho tiempo de consumo muy seguido, puede causar depreción, pero no es tomado como un sintoma de abstinencia ya que es momentaneo, y no presenta todos los demas sintomas que presenta una adicción, muchos la definen como adicción psicológica, pero se va en pocos dias. Otras drogas como el tabaco, el alcohol, la cocaina y la heroina presentan adiccion física, lo que quiere decir que el cuerpo necesita de la droga.

Sobredosis: La sobredosis de marihuana causa un desvanecimiento corto que termina en sueño, osea si una persona fuma hasta llegar al extremo de la sobredosis se queda dormida, no hay mayores problemas luego que un dolor de cabeza.

Cancerigena?? problemas de salud?? Bueno esto es un tema, la marihuana de por si no es ni cancerigena ni causa problemas de salud, pero en la practica, la marihuana para ser prensada y vendible, es posible que le añadan quimicos para acelerar su curado, quimicos para matar las plagas (no lavada correctamente) u hongos no controlados que pueden dar problemas de salud a la persona que la consuma, la solucion es justamente "planatar tu propia planta" o legalizar la venta y tener un necesario control de calidad.

jueves, 28 de mayo de 2009

Las mujeres eran de Venus y yo de Marte (el tema es que no me agarra el canal porno), mi nave espacial es muy vaga como para ir hasta allá. Es más simple juntarse con drogadictos, borrachos o lacras que intentar hablar con una mujer. O no me sale, o es complicado, o no quiero. Un poco de las tres diría yo. Pero soy un buen pibe, sano, no molesto ni quiero que me molesten.
Igual la gente se vuelve aburrida, vacía, como si sus vidas se volvieran en un manto gris de monotonía, estereotipos de un estereotipo, mi mente divaga con cuelgues de los Stooges, mientras que Iggy pop dice simplemente no hay diversión estando solo. Eso es verdad rodar por las calles solo, sin destino ni rumbo fijo, terminar en Villa del Parque, o en José C. Paz. En realidad uno ya no espera más de nada ni de nadie. Uno sabe que el churro pega y siempre lo va saber, no va a haber nada nuevo. En realidad saliendo también no se encuentra nada nuevo porque siempre vivís experiencias nuevas y justamente eso es lo que pasa siempre, vivir experiencias nuevas.
Yo que sé. Piensen en la canción de Rocky Racoon de Los Beatles.

Rocky Mapache
en algún lugar de las negras colinas de Dakota
vive un joven muchacho llamado Rocky Mapache
y un día su mujer se fue con otro chico
que golpeo a Rocky en el ojo
eso no le gustó
y dijo "voy a atrapar a ese chico"
así que un día camino hacia el pueblo
y se consiguió un cuarto en la morada local
Rocky Mapache busco en su cuarto
solo para encontrar la biblia de Gideon
Rocky venia armado con una pistola
para dispararle a las piernas de su rival
porque al parecer él rompió sus sueños
robándole su chica de lujo
su nombre era Magil
se hacia llamar Lill
pero todos la conocían como Nancy
ahora ella y su hombre
quien se hacia llamar Dan
están en el cuarto contiguo
Rocky entró sonriendo
y le dijo "Danny esto es un duelo"
pero Daniel estaba caliente
y él disparó primero
y Rocky se desplomó en la esquina

el doctor entró oliendo a ginebra
y procedió a mentirle
el dijo "Rocky sí que estás mal"
y Rocky dijo "doctor solo es un rasguño
y me pondré mejor
me pondré mejor tan pronto como sea posible"
ahora Rocky esta de regreso en su cuarto
solo para encontrar la biblia de Gideon
Gideon fue a investigar y no le quedo duda
en ayudar a la recuperación de buen Rocky

¿No les pasó esto hablando en metáforas? Si miento que me muera de cirrosis.
El amor desquicia, pero la gente se junta ¿buscándolo? Si siempre es igual, uno termina buscando el sexo del otro y al final terminan buscando el sexo en un tercero. Mah sí cagüense, yo me mantengo al margen. Es que realmente es lo único que hay que hacer para que no lo jodan a uno, no anda a cojerte a otro puta, a mi no me jodes, en todo caso no vengas con la excusita del amorcito, putita a que en una noche gano además de tu concha gano tu corazón para que en esas noches sola necesites masturbarte y pensar en lo que sentiste, por que fue demasiado profundo y demasiado calor, y sabés que no lo sentís en otros lugares. Ahí me molestarías de vuelta, pero me gusta que me molestes, porque a la noche el que molesta soy yo y no parezco molestarte.
Pero en fin no gracias quizás fumando un churro en un barrio muerto de Hurlingham con un amigo tomando una birra la paso mejor.

viernes, 8 de mayo de 2009

En fin soy de esos que prefieren fumar un porro y escuchar un buen disco de Frank Zappa como Hot Rats o Awaka-Jawaka, perderse en sus delirios (pensamientos) sin que nadie lo moleste. Supongo que debe de haber otros como yo, no debo de ser el único.
Lo más divertido era que mi único amigo vivía en el departamento de abajo, o sea que lo veía siempre. Estaba tan aburrido en casa solo, porque mi vieja se había ido a laburar que lo pasé a visitar.
Bajé por las escaleras y le toqué el timbre, me atendio Magdalena su hermana, se puede decir que lo nuestro es un amor que no llegó a nada, creo que por parte mía. Soy muy cagón para esas cosas.
Ella era algo hermoso, tan hermosa que hacía que yo me quemara tan lentamente como un porro en una buena seda, lento y armonioso. Yo sucumbía ante su voz, no sé lo que sentía ella por mi pero más o menos era lo que yo sentía.
-¿Qué hacés Magda? sabías que al verte mi corazón se eleva hacia un cielo limpio y puro y mi cuerpo pide a gritos que busque en vano una flor tan linda como vos?- Si a veces con ella me comportaba algo así como un poeta barato, pero a las mujeres les gusta la filosofía barata, fijense si les gusta Alejando Sanz.
Se sonrojó y con una hermosa sonrisa me contestó.
-Lo de elevarte es por el porro y eso de buscar la flor creo que ya la encontraste y se llama Marihuana- Y se rió cristalinamente.
-Sí, bueno tenés razón ¿tu hermano está?- Le pregunté analinzando lo que dijo ¿sería a un palazo a mi condicion de preferidor de marihuana antes que sexo?
-Sí, está en el cuarto, se está cambiando. Pasá- Me dejó pasar y me fui para el cuarto de mi amigo, al cual vi en una situación interesante. Se estaba emperifollando, vaya uno a saber por qué.
-¿Qué hacés vago?- Lo saludé- ¿A dónde vas tan arreglado?-
Se estaba probando camisas y veía cual era la que mejor le quedaba, no era un pibe feo, al contrario era una versión de Leonardo DiCaprio más fumona y borracha.
-Voy a ver a una chica, escuché lo que le dijiste a mi hermana, ahora ¿por qué mirda no sos así con las minas pedazo de pajero?- Me dijo simplemente, mientras se ponía una camisa blanca y se bañaba en colonia Chester Ice, sí a él le encantaba estar bien arreglado cuando se trataba de ver chicas.
-Porque vos sabés que soy un pedazo de pajero que no tiene los huevos para encararse una pendeja por miedo a quedar ridículo, además como vos bien sabés que si me decís de ir a comprar porro a la villa soy el primero en entrar, pero con una mina es diferente, soy muy pelotudo.
-Sí, ya sé, es que justamente la cosa es así hoy me vas a acompañar por que también le pedí a esta chica que te presentara una amiga.
Lo miré sorprendido, no podía creer que es lo que me decía el muy hijo de puta.
-Sos un hijo de puta, no me podés hacer esto, sabés que soy un pelotudo que cuando quiero hacer las cosas bien con el sexo femenino la embarro-
Me miró mientras se ponía su saco de gamuza.
-Justamente, a la chica esta le conté como sos y bueno ella también va ayudarte- Se puso sus zapatos marineros -¿Tenés porro?-
-Sí, pero tenía que pasar hoy por lo de Ozzy, lo llamé ayer- Le comenté.
-Perfecto, vamos a lo de Ozzy y después nos vamos con estas chicas- Agarró su billetera y salimos del cuarto.
Después de que salimos de la casa de Esteban y pasamos por la mía a buscar lo que me quedaba del churro, sedas y más plata, salimos para lo de Ozzy. A todo esto eran las seis de la tarde del viernes y el baile recién empezaba.
Caminabamos por la calle Castillo y teníamos que ir dos cuadras después de Scalabrini Ortíz. Ozzy le decíamos a nuestro tranza de porro, que se llamaba Ricardo, le decíamos Ozzy porque era un metalero fanático de Black Sabbath.
Llegamos a la casa de Ozzy y le tocamos el timbre, se escuchaba que salía de la casa la brillante música de Motörhead, escuchamos que salía y abrió la puerta. Tenía una cara de destruído marca cañón. Había estado abusando del whisky y del porro.
-Buenas muchachos ¿como va todo por las tierras del punk rock?- Nos saludo alegremente.
-Bien, en la lucha, viste que traigo conmigo a una estrella de Hollywood. Creo que es Brad Pitt o uno de esos- Le saludé mientras entrabamos a la casa.
-Me imagino que vienen por lo suyo ¿no?- Me preguntó Ozzy guiñando un ojo.
Asentí con la cabeza.
-Lo de siempre un cincuenta y un cincuenta- Le dijo Esteban.
Nos vendía el ciencuenta gramos a cincuenta pesos mientras que al resto les cobraba cien pesos, bueno es porque nosotros le caemos desde hace mucho rato también.
Ozzy fue y de la caja de madera para sus fichas de ajedréz sacó dos piedras de ciencuenta gramos perfectamente cortadas.
-Esto, es el porro que yo fumo, este bendito hijo de puta con una puta seca te deja de la nuca-
Le pagamos, fumamos un porro de las provisiones de Ozzy y nos fuimos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Si quieren saber mi nombre, me llamo Fernando.

Soy un tipo asqueroso, para muchos no tengo sentimientos, para otros soy feo, para otros soy un punky de mierda. En fin soy muchas cosas, pero lo que si no soy es estúpido.

Tengo un solo amigo, que se llama Esteban, es un mujeriego del año uno. Como a él le gustan las mujeres a mi el porro ¿soy un sociópata o la gente me da miedo?

Sociopatía o trastorno de personalidad antisocial, es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales. Ni un psicólogo pudo haberme descripto mejor.

A lo que voy es que la gente comete estúpideces para no estar sola (como estar con alguien que uno no quiere para no estar sola), yo hago estúpideces para estar solo. Debo de ser la única persona que rechaza un buen polvo por un buen porro.

Lo peor es que mi único amigo ahora es como que está muy enganchado con una pendeja, eso se llama sacrilegio a las leyes del individuo, creadas por mi en una noche de borrachera y drogadicción. Se las paso a decir.

Regla número uno: Como lo dice la palabra individuo, es uno solo, por lo tanto nadie debe de trastornar la naturaleza propia de cada una de las personas imponiendole reglas de convivencia grupales. Porque si no una persona dejaría de ser individuo y pasaría a llamarse gente.

Regla número dos: Todo aquel que tenga miedo a ser un individuo, estaría negando su derecho a ser un ser independiente y convertirse en un ser dependiente de otros seres.

Regla número tres: El respeto por la vida de los demás o el llamado "no me rompas las pelotas" es la única ley natural que debería de respetar un individuo para completamente ser un individuo.

Regla número cuatro: No se niega el relacionarse, se niega el entrar con falsos motivos en la vida de los demas.

Regla número cinco: Uno nace solo, decide solo y muere solo, porque cuando uno muere no muere el resto con uno.

Regla número seis: Dos son multitud.

Regla número siete: ningún individuo es mejor que otro, somos todos iguales.

Estas eran las reglas y yo regía mi vida bajo esas reglas, se que son un poco molestas (para algunos imbéciles que no ven la obviedad de las cosas)

jueves, 15 de enero de 2009

Perdidos en San Luis... ¿perdidos?

3 pibes de 17, 18 y 23 años fueron "encontrados" por un operativo con 30 policias en tanto en veiuclos como a pie y un par de perros, después de ser denunciados como perdidos por los padres de uno de ellos. Los jobenes burzaquenses (de la localidad de Burzaco) salieron el sabado pasado para llegar el domingo y hacer "su travecia" el lunes.

Por qué posteo esta noticia que salio en tantos medios ya? Por que los jobenes no son nada mas y nada menos que 3 de los integrandes de La Quinta Enfermedad, la banda que formamos con unos amigos, y contribullentes a este blog....

Era viernes por la noche, nos fuimos a adorar al toten del cual algun día ya hablaré, un amigo (uno de los que fue a san luis), compro una piedra de $100 de marihuana y fuimos a rendir tributo a nuestro toten mono, que nos cuida de la policia y etc...

Sabado por la mañana algunos nos quedamos a dormir en casa, y se decidió al día siguiente ir a un campo deportivo bastante amplio, a fumar unos churros por la salud, y meternos a la pileta re locos, cosa que hicimos y nos salió bien.

Uno de los pibes (damian) tenía que irse a San Luis a eso de las 4 o 5 de la tarde, no recuerdo, y nos fuimos de la pile. Damian nos invitó a todos a que lo acompañaramos a San Luis donde hiba a la casa de los padres, 2 de nosotros aceptamos, y 2 nos quedamos afuera por culpa del laburo. Yo no me podía ir por que tenia que laburar el lunes y otro de los miembros de la banda (Raul, o RaulKKK, escritor del blog) tenía que trabajar ese día con el viejo.

Los chicos se fueron y yo me fui a mi casa. Ninguno de los borregos tenía celular, asi que estoy incomunicado, cosa que no molesta porque ya estamos acostumbrados y el barrio siempre nos sabe encontrar, lo malo de esto es que me enteré recien hoy a la mañana del quilombo. Perdidos en San Luis??? esa realmente no me la creí, me imagino a ellos merodeando por las sierras sin avisar, obviamente, pero fumados hasta las tetas.

Lo que puedo destacar aca es la mentira y exageración de los medios de comunicación, mientras que en Clarin dice: Un susto para tres jóvenes en las sierras de San Luis, un susto??? Cúando estubieron asustados??? la nota tambien cuenta que "los jobenes" estaban perdidos.. Perdidos si... pero por el FASOOOOO. Clarin dice:
Lo que empezó como un paseo para tres chicos de Burzaco, terminó en odisea. Damián Vitale (18), Tomás Escudero (17) y Federico Gardland (23) salieron a caminar a un conocido salto de agua en las sierras de San Luis, pero se extraviaron y terminaron siendo buscados por una dotación de 30 policías con perros y baqueanos. Los encontraron un día después, completamente desorientados en las sierras mientras intentaban volver a casa.
Si se desorientaron, pero sabian como volver a casa, vieron que se avesinaba una tormenta y se refugiaron alquilandole una habitacion a un habitante del lugar.... Por $50 tubieron cama, TV por cable y desayuno....

20 policias con perros, conocedores del lugar y hasta helicópteros fueron a su rescate..... Que mambo!!!

Cabe destacar con gusto la nota de Perros de la calle, posteada en el Blog de Andy:

¡Está hablando del faaaso!

Para los que no se enteraron, tres chicos salieron a recorrer las sierras de San Luis y se perdieron en plena noche. Treinta policías con perros y helicópteros salieron a rescatarlos… ¿pobres no?. Lo raro es que cuando nos enfocamos en la remera de uno de ellos, empezamos a dudar de porqué se perdieron, era una “señal” y efectivamente nuestra intuición no nos falló. Uno de los aventureros confirmó a “Perros” que la pasaron bomba y hasta casi se escapan de la policía. ¿Por qué será? Entrá y escuchá la nota. Te aseguro que no te vas a arrepentir ni un poquito.

http://perrosblog.com/?p=750

Con un descriptivo título, estos vagos la tiene clara, jajaja. Ahí colgaron la nota de la radio (Y me respaldan los comentarios)..




Nota en la Metro

También otro medio de allá llamado el Diario de la república: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11031&Itemid=71

Que les hicieron una entrevista que les paso a mostrar:





Culgue total.... Quemo total...

Y hablando de quemo, el que no apareció fue Piyi, al cual paso a quemar:

Si, el que tiene el faso (notese la gente atras... pufff).

Al fin... alta travesia, como dije en un principio estamos incomunicados...

Prensa:

Clarin: http://www.clarin.com/diario/2009/01/15/sociedad/s-01839864.htm
El Diario República: http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11031&Itemid=71
Terra: http://www.terra.com.ar/feeds/notas/46/46032.html

domingo, 4 de enero de 2009

Bueno esto es solo un par de fragmentos unidos de ¿Por qué no soy cristiano? de Bertrand Russell. Es una reflexión filosofica hacia la religión por un matemático y filosofo.

«La religión se basa, pienso, principal y primariamente en el miedo. El miedo es el padre de la crueldad, y por tanto no es sorprendente que crueldad y religión han ido tomadas de la mano. La ciencia puede ayudarnos a superar este cobarde temor en que ha vivido la humanidad por tantas generaciones. La ciencia puede enseñarnos, y yo pienso que nuestros propios corazones pueden enseñarnos, a dejar de buscar apoyos imaginarios, a dejar de inventarnos aliados en el cielo, sino mejor a mirar a nuestros propios esfuerzos aquí en la tierra para hacer de este mundo un lugar más adecuado para vivir, en vez de la clase de lugar que las Iglesias han hecho de él durante todos estos siglos.»

«Pienso que todas las grandes religiones del mundo (...) son tan falsas como dañinas. Es evidente, como cuestión lógica que, ya que discrepan entre sí, no más que una de ellas puede estar en lo cierto. Con muy pocas excepciones, la religión que acepta un hombre es la de la comunidad en que vive, lo que hace obvio que la influencia del ambiente es lo que lo ha llevado a esa religión.»

«La mayoría de las personas cree en Dios porque se les ha enseñado desde la más temprana infancia a hacerlo, y ésta es la razón principal. Luego creo que la siguiente razón más poderosa es el deseo de seguridad, una especie de sentimiento de que hay un gran hermano que cuidará de uno. Esto juega un muy profundo papel en influir en los deseos de las personas de creer en Dios.»

«A mi modo de pensar hay un muy grave defecto en el carácter moral de Cristo, y es que creía en el infierno. Yo no siento que ninguna persona que realmente sea profundamente humana pueda creer en un castigo eterno. Ciertamente Cristo, tal como lo retratan los Evangelios, creía en el castigo eterno, y uno encuentra repetidamente una furia vengativa hacia aquellos que no escuchaban sus prédicas: una actitud que no es rara en los predicadores, pero que desdice algo de la excelencia superlativa.»

Fuente: http://www.lainsignia.org/cultura.html