miércoles, 16 de marzo de 2011

Silbando un rock 'n' roll

¿Alguna ves no se sientieron como dijieran, hoy soy piola? Así, como que vas con soberbia gracia y soltura por la vida, con la cabeza alta por supuesto. Así con mucha arrogancia, y uno es asi porque uno sabe que no tiene sentido reventarse la vida persiguiendo un objetivo ¿Cuál es? ¿Formar una familia? No gracias, ya tengo mucho con mi vida ¿Ser un individuo util para la sociedad? No me rompas las bolas, si para ser util hay que pelearse por las migajas con los demás. Reconozco que soy mundano, prefiero algo mas simple, una buena tarde, una cerveza, un rato con los pibes, reirme. Además siempre uno se consigue ese manguito de algun lado arañando, prefiero ser rata de ciudad. Pero no tengo problemas con quién soy o qué hago, no necesito reafirmar mi personalidad con alguna boludez nueva, tengo malos días como todos... Pero yo prefiero pasar mis días, más que rodeado de celulares, comida de mierda, de boliches, de falsos noviazgos. Prefiero vivirla rodeado de lo que sí me da emociones, salir por allá, irme a juntar con los punkis, volver a irme, caminar la ciudad, conocer gente, juntarme con borrachos, no tener más abmbición que entonarme un poquito, reír solo o con alguien más. Dejame así, que soy feliz, soy una rata sí ¿Y ustedes no se vieron por el espejo? ¿Qué necesidad de algo superficial? ¿Para qué carajo necesitan tanta mierdas en sus vidas, si no pueden estar solos ni un rato? Claro, cuando estamos solos todos sentimos, pero a la hora de cuernear al resto nadie siente nada ¿No se ven hipócritas? Yo también me equivoco, pero no de esa manera... Mah si, si les interesa busquenme... pero en la calle ;)... donde está el mundo... afuera... idiota ;)

martes, 1 de marzo de 2011

Es lo bizarro, sin duda

Un mundo bizarro es lo que yo veo... me doy cuenta que siendo un inadaptado, reconozco que me gusta... salgo voy vengo jodo, rompo las bolas, tengo un sentido del humor sarcástico, limado, estúpido, todos los adjetivos que le quieras poner... Pero si, reconozco que escucho musica que a veces va hasta el extremo de la bizarres, como Asspera, escucho jodas como las de los 3K o el Doctor Tangalanga... Reconozco mi fanatismo al Cuarteto Obrero... Miro Cual Cerdo ¿y qué? Yo que sé, a mucha gente no les gusta, lo desprecian, que son de mal gusto... Debe ser que yo también tengo mal gusto, cualquiera que me conoce dice que soy algo loco que pulula por ahi... Mah si, soy feliz así, teniendo ese humor absurdo, pero que igual a veces tiene un por qué... Es el sarcasmo que con llevan las palabras... Prefiero reirme de mi entorno, no me rio con ellos, sino de ellos ¿Qué importa si no entienden o si lo entienden? si lo entienden a veces se hacen los eludidos ¿Saben qué? Me cago en lo que escribí, porque total no lo lee ni Dios... Se pueden ir al re carajo y la reputísima madre que los parió, por ser tan imbéciles que con una pelotudes de red social, que todos estamos enganchados como pendejo al paco... Caguense con sus vidas amargas del "seamos todos amigos y salgamos a los mismos boliches"... Metanselo bien en el ojete ¿Si son tan amigos en vez de estar al pedo hablandose por esa pantalla porque no salen a la calle y se juntan? Si igual vas a perder el mismo tiempo hablando por la pantalla y te cagas en lo humano... ojo que no todos son así, pero hay muchos que sí...
Mah si se van al carajo, me voy a masturbar... Después me iré a vaguear a la calle