Otro año del orto se pasa y todo sigue igual, papá noel sigue en su trineo tirando bombas en Irak y Palestina mientras los duendes como locos violan nenes en los santuarios de las iglecias....
Bueno aunque la actividad del blog bajo como la puta madre, vamos a conmemorar esta época del año donde todos mostramos amor y bla bla bla.... otra noche de mierda con toda la familia mostrando na sonrisa falsa de punta a punta, soportando el chillido de los nenes revolotiando por ahí, queriendo ya abrir los regalos que elevan mas y mas esta bola de mierda capitalista donde estamos sumergidos... fue caminar por los locales de regalos hoy ver paso a paso las gondolas vaciandose cual medicinas gratis.
Realmente una mierda total, la falcedad en la gente, los abrazos frios y los besos secos de un rencoroso saludo navideño.. Mañana se viene navidad, y pasado todo igual, todos en sus mundos privados ignorando al progimo al que hoy le desearon una feliz navidad......
Como sea lo único mas que puedo agregar es:
No callen, no lo soporten... manden a todos a la mierda!!!!!
"Un monton de imágenes rotas, en las que pega el sol, y el árbol muerto no da refugio, ni el grillo alivio, ni la piedra seca sonido del agua. Sólo hay sombra bajo esta roca roja, (ven a la sombra de esta roca roja), y te mostraré algo distinto de tu sombra del atardecer que se alza a tu encuentro; te mostraré el miedo en un puñado de polvo."
Volviendo para casa, yo cruzaba la calle. Esperando que el semáforo diera a luz un tipo bastante andrajoso se me acercó, es trascendental que sepan que justamente nos encontrábamos en la esquina de la comisaría. El tipo me preguntó. -¿Tenés una seda? Yo palpaba en los bolsillos, sabía que no las había llevado que estaban en casa, pero tenía una tuca de un faso anterior. Le contesté que no y el tipo me dijo que no le importaba. Llendo al grano de la cuestión, el tipo me preguntó si había consumido pepa, le dije que si, pero que nos zarpamnos en dosis por inexpertos, pensándo que nos habían cagado, diluímos cuatro en un litro de vino. Terminé viendo hasta a un colchón asesino Me dijo que por una única vez me iba a vender un cuarto por diez pesos, a lo cuál contesté que si, que no había ningún problema. Cuestión que la transacción se hizo sin menores contratiempos. Todo a la vuelta de una comisaría, una comisaría que la había conocido por haber caído ahí por churro. El tipo se fue y yo me fui, en un locutorio tomé la pepa mientras hablaba con mi novia. Fumé la tuca cerca de ahí y sentí, como me pegaba el churro. En realidad, la pepa empezó a hacer efecto media hora después y sentí como mi cerebro se llenaba de preguntas y cuestionamientos. La bronca está presente casi todo el tiempo, quizás cuando puedo reirme, suelo hacerlo pero por lo general es bronca. Muchos han estado y/o están en una situación de que no encuentran un carajo, entregar curriculums, ir a entrevistas, etc. Todo, para conseguir nada. Muchos saben lo que es eso, yo quiero trabajar, pero dónde está ese trabajo. Sentirse menospreciado, que por la familia (que por lo bajo te llaman inútil, o estúpido), y por las personas que uno cuando busca trabajo se presenta. Nadie cree en mis posibilidades, eso te hace viejo, eso te hace embroncarte y te hace perder el control y uno termina gritándole, desquitándose, o hasta incitar que la pareja, o los amigos, o la familia prescinda de él, porque no genera más que molestias, que lo disculpen pero así lo hace sentir la gente. ¿Qué te queda? ¿renegar o adaptarte? ¿adeptarse a qué? si no tengo ni siquiera un trabajo como para decir, bueno me voy a laburar para comprar mi churro, mis salidas y mis pelotudeces, si total todavía no pago alquiler. Renegoar, eso es lo que hizo que me quedara solo por bastante tiempo ¿A los veinte años preveo un futuro de vagabundo? no tedavía hay tiempo. No sé con esto de la crisis, nos quedaremos la mitad en la calle, más creo yo. "Los sueños rotos de los argentinos y la salida no es Ezeiza" decía un afiche de Caras y Caretas, pero ¿dónde está? ¿acá? Si acá pero, si nadie da posibilidades, nadie dura mucho en un trabajo que no sea de esos como programador, diseñador gráfico, etc. Esto es el verdadero miedo, volver a casa abatido por otra infructuosa repartija de curriculums. El churro anestesia, pero cuando no, esta el miedo, miedo a ser un fracaso, que justamente no quiero sllegar a eso, desde que me puse la cresta por primera vez, estaba dispuesto a no dejarme avasallar y ser independiente y no fracasar en el intento de darme rienda suelta. Lo veo lejos a eso, pero no importa, el miedo siempre estubo ahi. "Demasiados enemigos a nuestro alrededor, demasiados enemigos escondidos ahí están esperando a que tropiezes y poderte aplastar" Justamente evitando eso, tengo que calzarme las botas, hay que morir con las botas puestas y justamente el miedo es ese. Morir por los principios que fueron al fin y al cabo que me han dejado en la ruina, pero si cualquiera de los caminos puede o no llegar a ser ruinoso... Bueno es cuestión de probar primero si eso de que "trabajo hay solo hay que buscar" funciona realmente, sino bueno a buscar otras alternativas. Nos veremos otro día.
soy raulKKK escribiendo con la acc de tioscar les vengo a contar una nueva y rara situascion que mepaso hoy. resulta que estava en mi casa tocando metal con mi viola cuando recivo una llamada urgente del "Tio Oscar" , el medice q valla a su casa porqùe hivan a caer 2 minitas a su casa las cuales teniaan buena honda con los dos, y una estava entregadicima. caigo a la casa de oscar como alas 11:30 y elme dice q no vana venir entonses meamargo y le pido qmeexplique como meditaryaq su gorro de indu me indujo a la meditacion. Despues de un rato decidimos llamarlas por q estavamos re calientes y qerimoscoger,pasado el rato las 2chicas caen y una deellas me saluda con un pico en la bocay se me sienta en la garcha,despues de un rato de franeleo caen los padres del Tio Oscar y nos mandan a la cosina a los 4 ,llevamos el colchon y yo metiro con la misionera yempesamos a tocarnos y acariciarnos. pero avia un problema esa chica era como media frigida y me costaron los 2 huevos calentarla pero lo logre con el tio y la otrachica adelante me dispongo acolocarme el condon o forro paralos q saven y a penetrarlaluego de unos minutos decid sacarla por q no me entravacompleta por el ancho y por q ella nomostrava motivacion alguna. luego de eso seguimostocandonos yacariciandonos hasta q decidimos dormir en lacama los 4(totalmenteincomodos) meacuesto apollando mi bultoen su colapara lograr mayor exitacion luego me pregunta q pose me gusta mas, yo le digo perrito luego deun rato de calentamiento,teniendo al tio cerca me costava la consentracion,logro ponerme el forro ydarsela en la pose del perrito. estoy fornicando lo mas bien cuando salta oscar yme empiesa a aserreir ami y a la misionera con preguntas como "raul te gusta el metal" "raul pensa en piyi" raulpor q no gemis y cosas asi hasta q pierdo el control de mi consentracion y se termina mi ereccion sin haver acabadoentonses la misionera se dabuelta yme dise dale parala yyo le digo ok mmmientrasme masturbabapara acavar, por q ya no podia pensar en nada exitante. luego de 10 min la misionera me dice dale parala q quieromas y yo le digo nonena ya fue si no me nsentivas nialludasni gemis,entonsesse ofendio y se fue por q tenia sueñoy ahi termino la locanoche q a pensar de esetan mal sexo la disfrutebstante ume divertimucho.
No soy orgulloso de ser argentino, estar en el colectivo el gran invento argentino, como el alambre de púas que sirve para alambrar las tierras compradas por extranjeros en el sur, la jeringa descartable que sirve para inyectar ketamina o morfina, el dulce de leche que tanto nos empalaga, el alfajor Guaymallén, la tranfusión de sanquinea, el by-pass... pobre Favaloro. El mejor jugador del mundo tomaba cocaína y se tatuó al che y no sabía porqué, el primer mundo de Carlitos Menem, el 1 a 1 de Cavallo y terminamos 3.50 a 1, nos golearon horriblemente. La pantalla del mundial 78 mientras el pueblo festejaba sufríamos la desaparición de pibes, el encanto de ser el país que dió a luz a Gardel siendo que era francés ¿Hay coherencia en el argentino? hacernos los Europeos siendo unos cabezitas negras del culo del mundo. Nos hacemos los vivos por la calle más ancha del mundo, nos agrandamos mucho. Tenemos el templo al culo perfecto y competimos a ver quién la tiene más grande o se coje más minas ¡Ese es el argentino! un bicho de dos patas que no se concidera sudaka frente a sus hermanos y se hace el latino en Europa En la misma casa de un policía hay un chorro, te agarran con un faso y la cana es la que lo vende. Exportamos carne y es lo único que sabemos hacer, todavía sosmos unos gauchos que nos venden los patrones del campo. "Yo de política no opino, yo argentino" como decía Roberto Pettinato "Argentina, país generoso", como decía Enrique Pinti "con las cagadas que nos mandamos no deberíamos ni figurar en el mapa, muchos países que se mandaron ni la mitad de las cagadas que nos mandamos no aparecen ni el mapa, nosotros aparecemos, es inaudito" Y argentinos den gracias a dios que seguimos vivos. vivia la patria y tomemos vino carajo El video es de la canción, exelente también... No me gusta la Bersuit pero este tema es una maravilla
La argentinidad al palo - Bersuit Vergarabat
La calle más larga, El río más ancho, Las minas más lindas del mundo... El dulce de leche, El gran colectivo, Alpargatas, soda y alfajores... Las huellas digitales, Los dibujos animados, Las jeringas descartables, La birome... La transfusión sanguínea, El seis a cero a perú, Y muchas otras cosas más...
La argentinidad al palo... La argentinidad al palo...
Gigantes como el obelisco, Campeones de fútbol, Boxeo y hockey. Locatti, barreda, Monzón y cordera También, matan por amor. Tanos, gallegos, judíos, Criollos, polacos, indios, negros, Cabecitas... pero con pedigree francés Somos de un lugar Santo y profano a la vez, Mixtura de alta combustión
La argentinidad al palo... La argentinidad al palo... Diseminados, y en franca expansión, Hoy nos espera el mundo entero, No es para menos la coronación, Brota el encanto del suelo argento. ¡vamo´...! ¡vamo´...! ¡y no me vengan con cuentos chinos! Que el che, gardel y maradona Son los number one, Como también lo soy yo, Y argentinos ¡gracias a dios!
Diarieros: También videla y el mundial 78 Spadone y la leche adulterada Manzano se hizo la cirugía del orto Descuartizan vacas en el norte. Y siguen los nariguetazos en el congreso Galtieri y "los estamos esperando". Más desnutridos En el "granero del mundo". Cayó la fundación padre bufarra. Alfonsín con "la casa está en orden" "el que apuesta al dólar pierde", Dijo el ministro. También menem y su primer inmundo Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo. Cinco presidentes en una semana. Encontraron al muñeco de yabrán Con un tiro en la cabeza. De la rúa con su tímida boludez...
Pero... ¿qué me vienen a coger A mí con la pija muerta? ¡yo la tengo mucho mas grande que vos! A los boludos como vos me los cojo De parado. Cuando vos fuiste, Yo ya fui y vine... ¡cuarenta veces! ¿cómo no querés que los cague, Si son unos boludos de mierda? ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones! ¿yo?... ¡argentino!
Como el tiro en el corazón De favaloro.
Del éxtasis a la agonía Oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor, Con la misma facilidad.
Primero pido perdón por mi anterior posteo que resultó muy malo, para mi por supuesto. Voy a hablar de un tema que hace mucho tiempo me viene comiendo la cabeza (desde que probé mi primer cigarrillo), el tío lo trató en su último post pero me gustaría dar mi versión sobre ese tema: Las vicios. Los vicios son para la mayoría del planeta el motor que los hace continúar, por que la vida sería muy aburrida sin los vicios, ellos son los que mueven la voluntad de una persona. Es hermosamente cruel como la voluntad de un ser humano es sucumbida por su vicio, lo que uno está dispuesto a entregar por él. A mi punto de vista tienen vida propia, como un fumador no se levanta a la mañana sin su cigarrillo o un bebedor sin su vaso de vino o su bebida preferida ¿uno se deja influenciar o es influenciablec desde el principio? Dejando de lado la sociedad de consumo que es uno de los motivos de que halla tantos consumidores de tabaco o de alcohol. Además los vicios no solo son los nocivos, la pc, la música, el sexo, la lectura, la televisión, la comida, etc. Todo lo que uno consuma diariamente y en exceso se convierte en vicio. Es una extraña contradicción irónica, algo que nos mata nos mantiene vivos... Pero así es el humano, lo que genera dolor genera placer, o sea ¿somos masoquistas? "Ay de mí si cierran el bareto, ay de mí si me quitan los vicios" Cuando uno se siente solo recurre al vino, eso me lo dijo mi cuñado, que eso yo ya lo sabía. Una vez hace tres años es un día del amigo salí solo de casa y no me iba a encontrar a un amigo, pasé por un chino y me compré un cartón de vino blanco y me lo tomé yo solo, terminé borrachín pero fue bueno y triste a la vez. Sin los vicios me aburriría y los más propensos a los vicios son las buenas gentes y los solitarios
Tuve un problema en la pierna (una menos), jaja no tanto no, pero me esguinsé el pie derecho y bastante feo, asi que me duele el hecho de estar sentado. :S, este fin de semana fue fatal, desde el fatidico Jueves que a la noche me estaba mandando 2 cervezas, un poco de vino y algunas palabras de esas que te queman la cabeza con un amigazo, el cual comparto mi fracaso mas grande, los dos escuchamos punk, y nos partimos la cabeza con filosofia barata de Nieztche, Bukowski o hasta el mismisimo Evaristos (aca la foto con el: http://www.fotolog.com/tioscar/34128587 ), me acoste con una muerte cerebral de mi lado ético y racional, pensando en que todo tenia un lugar en este mundo y que habia que saber patearlo para acomodarse. El viernes dormidisimo en el laburo sali bien vestido a dar la entrevista esta, estubimos hablando con esta gente (eran 2) pero en fin no sé en qué pudo haber terminado ya que no me hicieron ninguna pregunta tecnica ¿? me parece que no les gusté en todo caso, o algo asi. Ese mismo viernes cumplia años el que les dije, asi que lo festejamos de la unica forma que podiamos, encerrados en su departamente con otras personas y tomando hasta caer muertos, pero no, no caimos, el alcohol fue suficiente pero no nos hizo ni temblar, le mostramos lo que era el juego de la copa, le explicamos que nosotros eramos asi como unos "caza-fantasmas" pero la verdad que nos salió mal, empezo a crear un clima de hostilidad medio fea, hasta mi amgio cayo, los unicos que no caimos afectados fuuimos yo, y un buscador, aunque este en un momento se desmayó, El sabado a la tarde nos despertamos con otro amigo que habia ido, y nos fuimos a su casa, para esto en la noche me fume 2 atados de cigarrillos (de 20), mas uno de 10 que me habia fumado la noche anterior, el sabado fuimos a la casa de este chabon a hablar de la vida y maltratar nuestra cabeza con un poco de metal y punk bien callegeros, a la noche fuimos a A-Cero ( http://www.fotolog.com/acero/ ), un boliche donde volvimos a tomar y tomar, fumar y dejar caer nuestras ideas en el barro un rato, fuimos a hablar con unas personas que estaban ahí y fumamos un poco de marihuana, cuando estaba alcoholizado y con un poco de THC en la sangre que supe dejar hace ya bastante me encontre hablando con migo mismo mientras la música en la pista de electronica me partia lo poco que me quedaba de oidos, tuve un pequeño dialogo:
- Quien sos vos? - El diablo, la muestra del visio, satan o como quieras - Muchas veces te quise vender el alma, pero hoy no puedo, por que no estabas? - Y que me pedirias por tu alma? - Yo sé que si te pido dinero, me harias infeliz, Si te pido virilidad, me harias gay, si te pediria la seduccion que siempre quise tener, me harias una persona solitaria, si te pido amor, me darias lastima, no te puedo pedir nada por mi alma, todo redunda en la infelicidad - Correcto, por eso es que nunca te la pedí. - Y ahora por que estas aca - No estoy aca, vos me tenes aca, esto nunca existió, solo soy tu lado al que querias encontrar - Yo se que esto no cambia nada, la rueda sigue y somos insignificantes como para detenerla o hacerla mas lenta - Exacto - Solo pensamientos vienen a mi mente, mira a nuestro al rededor. - Y que vez? - Eso te lo pregunto a vos - Visio, alcohol, sexo, dorgas, oscuridad. Todos juntos buscando algo de soledad personal - La oscuridad guia a la noche, pero los vicios tambien, somo esclavos de esta fantacia - Y por que piensas eso? - Existió toda la vida, somos repetitivos, y la droga (sea tabaco, alcohol o lo que sea) siempre existio, no hay nada nuevo, y sin envargo se siguen adaptando a nuestros tiempo - No siempre es el medio el que se adapta - Claro, en realidad, por muchisimos años, la música crea las emociones, por que si la musica se adapta a nuestras emociones, entonces el humano seria perfecto, las musica las crea, lo mismo con la noche, la vida nocturna, ¡esta todo adaptado a los vicios! nunca hubo que poner ninga droga a la altura de los tiempos, por que los tiempos pasan junto a la droga - Estas viendo todo claro entre tanta oscuridad que hemos creado - Por qué la falta de satisfacción? - Ultimamente venis viciando mucho, comes sin miedo, tomás, fumás, y hoy buscaste la felicidad en lo obvio fumando marihuana - Hasta ahora respondí todo yo! ¡decime! ¿por que tanto placer? - Por un vacio interno que vos mismo creaste, y la vida pide su precio - Nunca disfrute del tan elixir y delicioso punk-rock en mi cerebro - Buscamos bronca, odio y placer para satisfacer - No sos tan malo despues de todo, no me siento exiliado ahora. - Yo soy el ejemplo de exilio, por eso te admiro, estás llegando muy lejos - Pero vos no existis - No, ya te dije, esto esta dentro tuyo
Si, esto tendria que ir a una especie de minicuento bizarro, pero me dejo dudando, ¿que podrá pasar? estoy tan seguro de todo que me da duda.
Despues de eso fue solo goze, gozar hasta el final de los vicios que se me habian ofrecido en ese momento.
Caí de nuevo, toque fondo, pero esta vez caí de pié y riendome ¿que le pasa a Oscar? esta feliz de locura, ahora me suena de fondo la musiquita (Me revuelco agusto en mi desgracia) pero me da risa y a la vez lastima, tanta gente sufriendo y yo feliz de ser una especie de escoria... nunca estuve tan sano y nunca me importo tanto estarlo, pero aun así podría estar llegando a un grado maximo de locura. ¡NO!. no tome acidos, no me drogué, solo fume unas pocas y no dañinas secas de canabbis, cosa que solo hizo un eco de mi vos en ese momento, estoy tan limpio en esta mugre, ¿querra decir algo?
Despues de este delirium, te sigo contando, el domingo, era ya tarde y me vino a buscar un amigo, hibamos a ver unas bandas punk, asi que salimos y fuimos al lugar, donde seguimos tomando, y pidiendo plata por la calle para poder entrar, ya que se habia ido todo en vicios, cuando llegamos, tomamos, tomamos mas, y terminé ebrio, cantando en el escenario con las bandas que habian ido a tocar y haciendo pogo entre las masas buscando satisfaccion, me fue mal, caí y me doble el pie, tanto que me esguinzé, pero bueno, cosas que pasa, me quede tirado en el baño con una herida fea en el brazo que no dejaba de sangrar y un dolor en el pie bastante feo, me robaron el reloj, pero hasta ahora no me importa, tenia algo ensima de mucho valor que se preservó, pero nadie me lo hiba a robar por que era algo de valor sentimental, algo que siempre llevo ensima, y por algun motivo ese mismiso dia desaparecio, y aparecio luego.
Hoy martes, no fui a trabajar, es el segundo dia, mañana será otro dia, esto es raro, pero bueno. Me siento bien, aunque estoy cayendo en una especie de pozo.
Quien ha tenido buen sexo ha visto que tiene infinitas posibilidades de ser disfrutado
Yo estaba con mi novia el viernes pasado que festejabamos mi cumpleaños y bueno obvio que llegué del colegio con una calentura de soldado después de la guerra, o sea con la pija que me reventaba de leche. Así que la llevé para el cuarto de mi vieja y la desnudé, empezé a meterle los dedos, primero uno, después el segundo, hasta meterle cuatro dedos y se escuchaban los gemidos de placer que parecían venir del alma, perdón, parecía no, venían del alma. En medio de los gemidos de placer de la muchachita decidí que me la chupara un ratito, mientras escuchabamos el pintoresco disco de La Polla Records "Toda la puta vida igual", que te la chupen es un placer muy grande, es el placer de la vida... Romanticismo a pleno, parecía una canción de Yayo, después de unos juegos preliminares para la calentura, empezamos con la acción en vivo y en directo. La chica terriblemente mojada, yo con la pija que parecía reventar y como dos metros más grande de lo normal, buen sexo. Empezamos el afuera y adentro, primero tierno y suave, la chica se volvía loca, con por supuesto las palabras dulces y románticas en el oído "putita, puta, trola, te voy a cojer hasta que llores". Después aumentaba el ritmo a duro y acelerado como una canción punk y despues bajaba a lento y duro y después rápido y suave y así todo el tiempo. El sexo es un poco monótono pero hay que encontrarle la manera para sacarle la monotonía. Entre la típica de "te amo corazón" mientras gemía como una nena de 4 años menos que parecía que llorara, mientras sonaba la canción de Los Redondos "La parabellum del buen psicópata" (la noche tira un salto mortal, una tontera del punto G y el joven lobo quemándose de amor, está en la cima del volcán, nunca pudo ser muy fiel, tímidamente moja el suavestar) suavestar es la marca de colchones xD. Atarla a la cama y vendarle los ojos también fue bastante excitante, jugué un rato chupándole los pezones y chupándole el clítoris, colándole los dedos. Era como un buen porro con una cerveza fría: viaje asegurado. Le soplaba la concha también y después por supuesto le entré a lo bestia y bueno en fin, también es hermoso que te dejen acabarle en la cara "sobretodo si tenen carita de nenita) y que se la trague a la leche también es hermoso. Lo más lindo creo que fue cuando se puso a llorar de la manera de cojer, me agarró la ternura y cojí con mucha ternura. Uno a veces no coje solamente, a veces uno hace el amor y eso es lo que a uno lo hace feliz. Porque no solo satisface una necesidad fisiológica sino que también es algo que los dos comparten placer y el afecto por no decir el amor. El sexo sin amor es frío pero divertido, el amor sin sexo es aburrido, mezclémoslos a los dos y disfrutemos de la vida... cojamos que se acaba el mundo, miéntra seámos jóvenes. Y que la gente no critique tengamos sexo sin inibiciones que el papa se quede con que el sexo es solo para tener hijos y que el preservativo y el aborto son amorales.
Hablando de eso hay varios tipos de personas:
Las bien cojidas: son agradables y siempre tiene buena onda Las masomenos cojidas: a veces andan con mala leche encima pero bueno, es cuestión de que tengan buen sexo Las mal cojidas: son histéricas que no dejan al resto cojer bien y ser felices a las otras personas Las no cojidas: bueno por lo gral son viejas que les falta buen sexo pero las viejas como extrañan una poronga no dejan que el resto tenga una poronga y no son felices
Sexo, drogas y punk-rock
"A veces me follas y a veces me haces el amor y ahora que lo pienso no sé que es lo mejor" El Último Ke Zierre
Una muy buena letra que acabo de conocer, de 1980 de Joaquín sabina en su disco "Malas Compañías". espero que les guste.
Mi amigo satán Joaquín sabina
Las doce marcaba el reloj de la sala prendido de sueño la luz apagué cuando oí una fuerte voz que me llamaba y aparecióseme Lucifer -"No tiembles de miedo" me advirtió que es falso "lo que te han contado los curas de mi" -"conozco tus trucos" le dije al diablo "búscate otro fausto y déjame dormir" -"el cielo que sueñas" contesto enfadado "es un club privado de gente formal, yo vengo a llevarte de viaje conmigo al país del que nadie a vuelto jamas". Hizo un gesto con su mano y en el espacio me encontré, volando con alas de espuma mirando la tierra a mis pies Enjambres de estrellas cruzamos veloces mientras en mi oído sonaba su voz: -"Hace muchos siglos" me dijo "en el cielo hubo una sangrienta revolución, un grupo de ángeles nos levantamos contra el poder absoluto de Dios, como todo vencido conocí el exilio la calumnia el odio y la humillación, pero te aseguro que de haber ganado ni muerte ni infierno ni cinco ni dos, ni tuyo ni mio ni odio ni trabajo, habrían existido, ni diablo ni Dios" - "Déjame vivir contigo, demonio amigo" supliqué "no me hagas volver a la vida perdida ya mi antigua fe" Escuchose entonces un bárbaro trueno y en mi cama sudando debí despertar, mi amigo el diablo se esfumó gritando -"Cuenta lo que sabes a la humanidad" Desde entonces robo, bebo, mato, arrastro una miserable vida criminal, pues se que a la muerte me estará esperando en el dulce infierno mi amigo Satán. Sí, esto que les cuento es una historia cierta, ustedes si quieren me creen o no, pero no le cierre la puerta al diablo si llama una noche a su habitación
(Periodismo.com) - Falleció el conductor Jorge Guinzburg que permanecía internado desde el jueves por una infección pulmonar.
PUBLICIDAD
El problema bronquial del comediante era de larga data y se había recrudecido el año pasado, cuestión que lo mantuvo ausente de su programa Mañanas informales durante el invierno. Sin embargo a fin de año se había reincorporado.
Guinzburg se destacó como humorista, actor, periodista y productor de teatro y televisión. Trabajó en Humor, Satiricón, y como guionista de la tira Diógenes y el Linyera. Entre sus ciclos televisivos más destacados están La noticia rebelde, Peor es nada y la Biblia y el calefón.
Durante su trayectoria profesional fue distinguido con numerosos premios nacionales e interenacionales. Entre ellos el Premio Konex de Platino al mejor conductor de la década, el Martín Fierro, el Clío y los premios Argentores, Prensario, Broadcasting, entre otros.
Esta noticia la encontré en la web, y quería solo... dar unas opiniones....
El Vaticano elabora una lista con los nuevos pecados capitales
(11/3/2008)El Vaticano elaboró una nueva lista de pecados que hizo pública ayer: los “pecados sociales”.
El obispo Gianfranco Girotti, director del Penitenciario Apostólico, fue el encargado de elaborar el listado[1], según señala el diario del Vaticano, L´Osservatore Romano. “Uno no ofende a Dios sólo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo, sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas[2], consume o trafica con drogas[3], y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social[4]", dijo Girotti.
"Los pecados de la actualidad tienen una resonancia social además de una individual. Es más importante que nunca prestar atención a nuestros pecados", agregó el prelado. "Hay varios campos dentro de los cuales observamos comportamientos pecaminosos en lo que respecta a los derechos individuales o sociales. Sobre todo en el área de la bioética, dentro de la cual no podemos dejar de denunciar algunas violaciones a los derechos fundamentales de la naturaleza humana a través de experimentos y manipulaciones genéticas cuyo resultado es difícil de prever y de mantener bajo control”, sostuvo.
Otra preocupación del Vaticano, desde el punto de vista doctrinario, es que son más los fieles que comulgan que los que pasan primero por la instancia de la confesión. Es decir, hay una mayoría de asistentes a misa que comulgan en pecado. De esto no se habla públicamente, si bien causa preocupación.
aver...
Un humano hace un listado en nombre de dios... ¿por qué no lo hace dios al igual que los 10 mandamientos originales?
¿Hace falta que comente algo? el vaticano dice que acumular riquesas esta mal :-S
Al alcohol etílico es una droga, y Jesus tomaba vino... ¿que onda?
Desigualdad social... ¿eso en la iglecia católica no se ve no?
Recuerdo mis sueños de niño. Recuerdo cuando no conosia la desilucion ni el fracaso. pero eso termino muy rapido
cresi con la pobreza conoci los rigores del trabajo muy pronto en ese momento los sueños comensaron a ser pesadillas y la rutina me empeso a consumir
cada dia mas enojado cada dia mas cansado ciempre trabajando ciempre pensando q nunca iva a camviar la cituacion
mi cabeza empeso a limarse y mis ideas a camviarse
empese a contestar a los superiores, fui despedido ahi entro la droga ocupando el espacio vacio entre la soledad y mis sueños rotos todo camvio perdi mi chica perdi mis amigos solo era la droga el alcohol y mi ser en el medio
mi corazon y mis logros se undieron en el alcohol y mis sueños en la droga se consumieron.
Muchos talvez ya conozcan a la revista Barcelona (Argentina), humor político a lo que se podría definir como zurdito, en caso de que no la conozcas, te la recomiendo realmente, es humor para entendidos políticos pero muy bueno.
A lo que viene este post, es que me divirtió mucho la tapa de esta revista en su último número (que sale mañana) pero ya podemos ver la tapa:
La verdad que me da cierto miedo escuchar una cuba demócrata, no por el hecho tanto de la democracia sino por la dominación yanquee, se hablan cosas muy buenas y cosas muy malas del gobierno cubano, y realmente es un país al que iba a visitar en estos próximos años, para ver si me podía ir a vivir ahí y alejarme del capitalismo que cada día me da mas bronca e impotencia.
Pero bueno, la cosa es que si Raul Castro habla de democracia, será problema de ellos :S lamentablemente .
Pero supongo que ya hace un tiempo tuve que aceptar que cuba no va a durar mucho como país comunista.
"Todo poder amplia y prolongadamente ejercido degenera en casta", decía José Martí. La Casta de los Castro se ha instalado en Cuba, ahora, además, en forma de geriátrico. Tanto hablar de hombres nuevos, de no aferrarse al poder, de no ejercer la tiranía, cuando no hacen otra cosa más que eso. Nadie tiene derecho en nombre de la libertad y la soberanía de una nación, erigirse en propietario del pueblo para decidir por él. Si en un país de más de 11 millones de habitantes sólo un partido, que es el único que puede ejercer y mandar, es porque las ideas están presas o muertas y por ende, jamás evolucionará ni irá más allá de su propia celda o sepultura. Si el pueblo no elige en libertad y con arreglo a los derechos de la democracia, las urnas se convierten en circo, el parlamento en una jaula de lobos y el Estado, en un cuartel de generales obtusos.
Por otro lado explico (por las dudas) que Cuva Livre, es por la mala educación que hay hoy por hoy en el mundo capitalista, donde nos quieren ignorantes para poder dominarnos sin queja.
Bueno, entrando un rato en la página peta.org, que sería "People for the Etchical Treatment of Animals", o en español, "Gente para el tratado ético de los animales" (o algo así), vi un video que mostraba como son las granjas industriales de Pollos, Carne Vacuna y de chanchos, y la verdad que deja algo bronca, en realidad el video esta linkeado, asi que lo pueden ver acá: meat.org.
Yo venía viendo el punto de viste de algunos vegetarianos por ética, osea no por una cuestión de salud o dieta, sino por cuestiones éticas, el hecho de ver mal el matar a un animal para comer, cuando podemos sobrevivir de las plantas (frutas, verduras, etc) y otros menos radicales, que solo por una cuestión de no estar a favor de como tratan y matan a los animales para comer.
Mi punto de vista hacia la matanza de animales para comer, siempre estuvo claro en mi conciencia, somos humanos, animales, y somos omnívoros desde el principio de los tiempos, estamos adaptados a comer tanto vegetales como animales de forma natural, y realmente necesaria, ya que no podemos vivir solo de carne, pero tampoco solo de vegetales (ya hay vitaminas que les dan a los vegetarianos para reponer lo que solo la carne les puede dar), y aparte de la falta de energía y otros problemas que tienen los vegetarianos después de mucha práctica, no son problemas serios ni nada de eso, y tampoco se ven reflejados en personas jóvenes, pero realmente no alcanzan todo lo necesario para el cuerpo.
Según lo que anduve leyendo, la peor carencia del vegetariano es la vitamina B12, pero que esta presente igualmente en la soja (o soya en algunos países), pero la persona vegetariana debe ingerir esto unas 3 veces por día, y buscar el equilibrio para que el cuerpo no tenga problemas, algo que consumiendo carnes o por lo menos derivados animales no sucede o sucede en menor casos.
Los extremistas lamentablemente tampoco consumen lácteos ni huevos, esto en realidad lo veo pésimo, puede que crean que los huevos sean seres vivos, pero ¿por qué no consumir lácteos? no van a matar a una vaca para sacarle la leche, y tampoco van a morir sus crías.
El tema de los lácteos y los huevos abre ramas del vegetarianismo anteponiendo el prefijo lacto y ovo, algo como "ovo lacto vegetariano", los mas radicales se puede decir que son los vegan, que ala vez también rechazan el consumo de miel, esto es por un pensamiento de no "explotar a los animales en ningún sentido".
Yo siempre vi de lejos a los vegetarianos, porque como dije, estoy de acuerdo con la muerte de animales para consumo, no en los métodos utilizados actualmente, pero si en en el consumo humano de carne, ya que somos animales (aunque mas de uno no lo quiera reconocer), en estos casos la respuesta de un vegan o vegetariano radical es: "somos animales civilizados", yo siempre respondo lo mismo: Las jirafas no consumen carne y no son animales civilizadas, bueno ¿hay muchos ejemplos en estos casos no? por otro lado también esta el caso por ejemplo del Panda, el Oso Panda solo consume bambú, a diferencia de otros osos, y aunque el humano está acelerando el proceso, la extinción de este animal es natural (por eso no me gusta que lo usen de eslogan pro-naturista) , y hay que saber que si un oso panda encuentra un animal muerto en su camino, se lo come, por la falta de energía que muestran estos animales. Este puede ser un ejemplo de lo realmente "antinatural" que se puede tornar, que un animal carnívoro se vuelva vegetariano.
Este articulo se esta yendo muy a la crítica del vegetariano y lo que realmente quiero mostrar es un punto de vista abierto así que...
Los tratos humanos hacia los animales son abusivos, y bajo mi punto de vista es una muestra de falta de conciencia o de sensibilidad de una persona. Una vez (esto es medio estúpido pero viene al caso), viendo Animatrix en la parte donde muestran las granjas humanas (usadas para recolección de energía), una persona me dice, vez, los sentimientos son humanos, quien podría ver bien el hecho de hacer sufrir a millones de humanos solo para obtener energía.... luego de contestarle, mas de las que vos pensás, le dije, en este caso las máquinas son superiores a los humanos, y aprovechan esta superioridad para, primero experimentar con estos, y luego para obtener energía, si te ponés a pensar...¿ y nosotros que hacemos con los animales?. Algo para destacar también es que las máquinas conforme seguían desarrollándose, dejaron de experimentar cruelmente con estos y crearon la realidad virtual para que no sufran, ¿esto tendrá que ver con la evolución, cuando mas evolucionada es un raza, menos daño innecesario busca hacer. Mas allá de los bonitos efectos especiales de Matrix y Animatrix, creo que es una de las mas complejas y filosóficas históricas, que hasta yo creo que no entiendo al 100%, y eso creo que es significativo. El ser humano se siente superior, y por eso abusa injustificadamente de los animales, si ven el video que les dije que vean al principio del post, lo entenderán, voy a dejar la explotación de animales (experimentación, caza y matanza) para otro post un poco mas profundo en el tema, ya que es otro campo abierto de puntos de vista.
Así que realmente estoy en contra de los métodos humanos a la hora de matar animales hasta para comer, pero no estoy a favor tampoco de renunciar a un alimento tan necesario para el humano.
Una cosa para los que recién empiezan con el vegetarianismo (por cualquier motivo) o quiere empezar:
Para ser vegetariano se debe consultar a un profesional, un nutricionísta por ejemplo, ya que al ser una dieta no natural humana, se debe equilibrar bién. Otros consejos es en ciertas etapas:
Embarazo: No es para nada recomendable una dieta estricta de solo vegetales en ese momento, en el caso, se debe ir a un médico o profesional del tema (y hacerle caso obviamente).
Niñez: Tampoco es recomendable en la etapa de mayor desarrollo ( de 0 a 3 años) e inclusive hasta los 5, lo mas seguro en el límite en todo caso seria un ovo lácteo vegetariano.
Enfermedades o 3º edad: En caso de enfermedad, nuevamente se debe buscar un equilibrio, igual al tema de los ancianos.
Por otro lado se debe ser consciente que al empezar una vida vegetariana, se debe consultar con especialistas y empezar de a poco, no tan bruscamente.
Gracias a esto de la piratería, de la cual soy activista, hace un tiempo había salido una descarga con mas de 1.000 libros, de todo tipo de clases y autores, todos literarios.
En lo personal no voy perdiendo el tiempo leyendo lectura ficticia, simplemente no me gusta, pero recorriendo los torrent en busca de algo nuevo, me encontré con esto: "6000 LIBROS", en español y bien clasificados por autor, este archivo es una linda "biblioteca" para los que les guste la lectura literaria.
Esto esta en The Pirate bay (algo así como la tienda pirata), y pueden descargar aquí: http://thepiratebay.org/tor/4025039/6000_LIBROS
Ahí también estara la lista de los 6.000 libros clasificada por sus autores.
Para los que no sepan descargar cosas por torrent, les dejo este explicativo: http://www.comodescargar.com/programas/torrent/index.php
Uno de los filosofos más grandes del siglo XX, cínico, irónico, ácido, esceptico, un poco punk, alcohólico por lo que se puede ver, fumador de tabaco, gran cojedor, quemador de cerebros de la más fina clase. Un poco anarko, un poco machista, un anti todo. Nacido en Alemania, muy prontamente erradicado en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles Los libros traducidos al español son:
Escritos de un viejo indecente
Cartero
Erecciones, eyaculaciones, exibiciones y cuentos de locura cotidiana
Se busca una mujer
Factótum
Hollywood
La máquina de follar
La senda del perdedor
Mujeres
Hijo de Satanás
Peleando a la contra
El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco
Arder en el agua y ahogarse en el fuego
Pulp
Música de cañerías
Madrigales de la pensión
Shakespeare nunca lo hizo
Retrata la decadencia y las miserias humanas, habla sobre alcohólicos, drogadictos, hablo del LSD, marihuana, jugadores compulsivos, pedófilos, sexo, lujuria, vagueza, nihilismo
“tengo dos opciones, permanecer en la oficina de correos y volverme loco… o quedarme fuera y jugar a ser escritor y morirme de hambre. He decidido morir de hambre.”
con el torrent los libros los van a poder descargar, altamente recomendable sobretodo para leer mientras se escucha a La Polla Records con un buen litro de cerveza en el cerebro o Marihuana en su defecto, es el relativo en escritura a La Polla en sentido musical: un escepticismo y odio a todo
"Me gustan, los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y los destinos rotos. También me gustan las mujeres viles, las putas borrachas, con las medias caídas y arrugadas y caras pringosas de maquillaje barato. Me gustan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad."
"Bueno en algún lugar de Alemania formaron un piquete. Yo siempre estoy borracho ¿entienden? Dicen que era una chica. yo estaba muy excitado. Y aparecieron con pancartas No tengo ni idea que es lo que les molesta. No sé que mierda puede molestarles. Pero tampoco se como los anarquistas se han identificado conmigo. Y también los Fascistas"
Extremoduro - Necesito droga y amor (los camellos no me fían)
No me conoces sólo son dos días yo nunca doy un paso atrás romper barreras quiero cada día ya se que no soy un superman No necesito alas para volar, prefiero LSD no necesito verte pa saber que no te olvidaré Aguanto porque ya tengo con qué fundir la nieve al paso de mis pies viviendo bajo el agua como un pez no entiendo por qué me muero de sed No sólo vivo del aire, necesito tu sudor no sólo vivo del aire, necesito tu alegría no sólo vivo del aire y de ponerme noche y día no se lo cuentes a nadie: los camellos no me fían Dirán que apenas necesito respirar me salgo con la mía será que apenas necesito respirar y me salgo con la mía.
Duerme conmigo - Marea
Todavía estoy mal cosido, ay, házmelo despacito, no te rías , que es verdad, que no me lo ha hecho nadie, que duermo solito, que mi cama está hecha donde no hay ventanas, donde las miradas tienen ganas, donde hay lunas de tela y un sol navajero de noches en vela, donde llegó el olvido a soltar la melena, donde nunca pienso si me quieres, donde todo es mentira y quejíos de pena desconchan paredes, duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino, duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo, se que me cuentan los días los abrazos sin hallarte, y me recuesto en el suelo y se me eriza el pelo en solo recordarte, que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas, y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagandome en todo volar, y ya ves, despierto como me acosté, duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino, duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo, y me mira de reojo cuando cree que no la miro, como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto me descuido, que su mirada es un tiro de sal al que ose chorar en el bosque frutal de su libertad, de mi soledad, de nuestro vendaval. duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino, duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo, y si eres aire te irás.
Marea - En tu agujero
Me importa una mierda los labios que quieras bordar, pero con la que cae... ¿dónde vas desde que te han cerrado los tejados?, me limo las uñas, no tengo ganas de ná. tengo ya los nudillos cansados de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar, de apilarlos para sombrear y anudarme desnudo en tus brazos, que teja en las tejas la lluvia, que a mi me da igual, más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado, después de pasar la noche en tu agujero, salgo del portal, y tó me importa un huevo, empiezo a escuchar un avispero y me vuelvo contigo y lo veo a colores, mi lápiz entiende de sucios amores y de puertas pa fuera se hará todo añicos, pa cuando te enteras ya soy tu abanico, que me hice con varas del aire pa no molestar, no busque razones de piedra, no vas a encontrar más que hiedra intentado abarcar campos yermos que tengo por dentro, y barro y manchitas muy secas que dan que pensar, adoquines que están por pisar, pisotones haciendo senderos, que ya tengo bastante con lo que poder fumigar calendarios que tiran patrás, tengo los dedos amarillentos de buscar candela en la estela que haces al pasar, de estañarme a tu enjambre y libar con el humo de mis pensamientos, después de pasar la noche en tu agujero, salgo del portal, y tó me importa un huevo, empiezo a escuchar un avispero y me vuelvo contigo y lo veo a colores, mi lápiz entiende de sucios amores y unas sábanas chorreando le da por pintar, y de puertas pafuera se hará todo añicos, pa cuando te enteras ya soy tu abanico, que me hice con varas del aire pa no molestar, corté la garganta del gallo que quiso cantar alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo, que si no amanezco, me crezco, y me puedo tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos, y así me alimento.
Bueno, cuando inicié el blog o pocos días después de iniciarlo puse una encuesta la cual ya finalizó, en la que votaron menos personas de las que hubiera deseado, pero en fin, votaron 21 personas que dieron su opinión acerca de la pregunta "¿Como consideras la vida?" y los resultados hasta me sorprendieron.
Los resultados (en orden)
Una mierda, este gano con el 52% de los votos (11 votos) Un misterio, 28%, 6 votos Una constante sorpresa 23%, 5 votos Otra cosa (ninguna de las opciones) 14%, 3 votos Algo abstracto %9, 2 votos Una realidad generada por computadora %9, 2 votos Algo relativo 4%, 1 voto Un regalo de algún dios 4%, 1 voto
Bueno, la votación era multi opción, así que se podían elegir varias respuestas, ya que consideré que puede tomarse de muchas formas a la vez, por ejemplo, puede ser un misterio, y a la vez una mierda.
En fin, mas de la mitad de los votaron dijeron que la vida era una mierda, ¿cómo debería tomarse esto?
Y bueno, es acá cuando mi ego que estaba por los aires cae de manera acelerada y dura contra el frío piso de la ciudad donde me encuentro (Arequipa, Perú), ¿algún día volveré a la Argentina? eso la verdad no me lo puedo contestar ni a mi mismo, esta tierra me encanta, y me siento tan cómodo y tranquilo aquí, que las ganas de pisar suelo argento se van olvidando con los días.
A lo que viene este post, como dijo Pepe Botika en el post anterior "todos tienen a alguien para decirle te quiero" o algo así, jeje, cuando la dejé de esperar, a esa persona a la que pueda sentirme realmente yo mismo y poder decirle te quiero a los ojos, parecía haber aparecido de entra las sombras de mi oscura soledad y haberme dicho "hola, me gusta como eres" con su forma de ser, algo enredada pero tan agradable, y su belleza a la que solo le hace sombra su persona, digamos que sentimental y sincera. Esta ciudad me dio de todo, buen clima, buen ambiente, paz, tranquilidad y su momento de emoción para cuando las otras me aburren, lindas calles que decoran el pasar de mis días están ahí fuera esperando ser caminadas, linda gente que me supo recibir tal como soy y sin prejuicios idiotas a los que me tenían acostumbrado en mi barrio, no digo que toda la gente obviamente, también encontré gente de mierda, y en Argentina encontré gente por la que metería la chota en el fuego si es necesario. También me dio la posibilidad de conocer a una persona que completa muchas de las cosas que yo quiero de alguien.
Pero como siempre "el mal que siempre existió, no soportó, ver tanta felicidad, entre los seres", pero no es mal, en realidad, un cruce de formas de pensar tal vez. Imaginate encontrar a la persona mas.... ¿perfecta? que nunca conociste y que solo le halles un defecto, pero ese defecto propase totalmente todos tus principios, o mejor dicho la mayoría.
Este tiempo lo intentado pasar lo mas cercano a ella, en lo que me concierne, creo que ella sabe de mis intenciones hacia ella, y ella siente también algo hacia mí, aunque no pueda asegurar bien si es es así o no, creo que ella tiene miedo de involucrarse con migo, por el tema de que yo me voy, y no sabe si una vez en Argentina volvería acá, aparte de que ella tiene ganas de ir a buscar vida en Lima (capital de Perú) y sabe que yo no me movería de acá. Debo admitir que cuando no estoy con ella la extraño, y cuando siento su voz en el teléfono me da una especie de alegría, creo que podría llegar a algo bastante serio con ella, pero.... las noticias que trae no son del todo bien tomadas bajo mis propios principios.
Ella, es hija de una pareja amiga de mi mamá, muy buena gente, donde la madre me quiere, y la verdad que se hace querer, artesana, creativa y muy buena, con el común defecto de ser medio conservadora, pero no en el mal sentido, sino que es muy chapada a la antigua lo que yo diría una mujer machista, o algo así, el padre por otro lado al que conozco poco y nada, me llegó a caer bien, buen trato, pero con el defecto que marcaría a la hija y la haría ser inaceptable en cierta forma, el estuvo en la fuerza aérea, y la hija parece querer seguirle los pasos, se quiere meter en la fuerza armada, (Fuerza Aérea del Perú) y concretar su vida en trabajando "en la parte administrativa" por que no le da la estatura para meterse de pleno, boludo no soy, por lo menos no tanto, todos sabemos que las minas que sueñan con entrar al cuartel, es en un 70% por la calentura que les causa un milico, los uniformes, la disciplina y la forma "dura" de ser de los militares mojan la ropa interior de cualquier fémina, y claro esta, el ser humano aunque no lo admita es instintivo, y el instinto de la mujer es buscar al hombre mas fuerte, en todo sentido, pero bueno, mas allá de eso, y aunque muchos puedan decir que soy demasiado radical, no puedo tener algo serio con una asesina aunque sea de forma totalmente indirecta. Podrán estar de acuerdo o no con migo, no pido opiniones, solo les cuento mi maldito fracaso.
Pero yo que se, cuando perdí las esperanzas la vi asomare por la ventana, tal vez encuentre algún día a la persona a la que le pueda decir "te quiero".
En fin hoy es 18 de febrero, quiere decir que tengo que ir a rendir. Muy pocos saben de porque yo tengo problemas para entrar a ese colegio careta (o sea sin substancias ilícitas o lícitas en mi sangre y/o cerebro) En fin en mi anterior colegio también nocturo no era de tan adultos, era el lugar donde iban a parar las sobras o las "lacras" de los otros colegios, era el peor colegio de la ciudad de Buenos Aires, me consta por que en el patio se jugaba a la pelota y se fumaba porro amén de entrar con una botella de cerveza y/o Manón, que es la imitación barata del gancia, no me gusta te quema el hígado. En fin a lo que voy es que en el actual colegio que voy tuve una tentativa de romance, por supuesto frustrada... aúnque ahora estoy con una persona que amo demasiado, será tanto que hasta mi ego la ama. En el colegio actual mío, la chica que me gustaba que por supuesto la desquicié porque yo me sentía solo, era cheta hasta la médula (judía, de Pinamar, en ese momento vivía en Belgrano) pero si me gustaba por que para mi era linda y eso era lo que me importaba. En fin ella venía de una relación de un año y no la disfrutaba y yo sé que no. Conclusión: yo iba al colegio o borracho o drogado para quitar el sabido fracaso. Aúnque mi mamá me decía que apostara en eso, yo sabía que iba a fracasar. Busqué algún amigo entre los locos marginales, en algunos lo encontré en otros no. "Quién me espera en la orilla es Jesucristo" decía La Polla, muchos le podemos decir Jésús al tranza o a un amigo. Me hecharon de un lugar que yo concideraba "el barrio", y fue el tranza local, nadie saltó "la cúpula se agita por mostrar decencia y muchos justicieros se abren de piernas", un amigo se fue a Perú y no sé si volverá, una amiga ya hace tres años que está en España y no sé tampoco si va a volver. Solo, completamente solo. Ni siquiera marucha para acompañar mi dolor Por suerte una tarde-noche, como dice una canción "En el oeste está el agite", pero como dice otra "Caída la noche en la ciudad, con mi cuerpo en soledad caminando por los barrios del oeste, el insomnio de un amor con su futuro de ilusión revivió a un joven muerto civilmente" El oeste con su agite y con su insomnio revivió a un joven muerto civilmente, fue una de las mejores noches del 2008 y como dice el dicho "año nuevo, vida nueva" el sábado 17 cumplimos un mes y si la vida es buena y justa que se cumplan muchos más. Es lindo levantarse de la cama teniendo ganas de sonreir y no levantarse y poner La Polla y tomarse una cerveza a las 9:30 de la mañana, linda manera de empezar el dia ¿no? ir cantando canciones depresivas y bueno en fin con amargura. Ahora me sigo comiendo la cabeza pero ahora sé que no estoy solo, por lo menos no me siento solo en una ciudad tan grande, aún que tenga que ir de Constitución hasta San Justo: subte E combinación con la H, tren Sarmiento hasta Ramos Mejía, colectivo hasta San Justo. Dos horas de viaje pero valen la pena, bah por lo menos para mi y para la otra persona Y eso es lo que nos importa ;) chau gentes nos hablaremos Cuidense y es verdad, todos tenemos a alguien a quien decirle te quiero
Lo que voy a postear quizás lo tomen como una contradicción a mi post "mi punto de vista sobre las relaciones humanas" creo que era así el título.
La cuestión es que admito, colgué al postear, es que estuve experimentando una situación nueva y llegué a la conclusión de que el amor es química nada más.
Pero hay otra cuestión: el THC mezclado con alguien que tengas buena química es muy poderoso
"Cuando el hombre se vuelve animal se libra del dolor de ser humano" Hunter S. Thompson
Ser el "animal racional", que habita este mundo, siendo el que crea la civilización, que creo cosas buenas y cosas malas, que tanto ayuda o destruye a este mundo. Se olvida que es algo más que habita en el mundo, que no es más que una hormiga (irónicamente nos parecemos a las hormigas)
Webiando por ahí, encontré este buen video que habla sobre el tema de los prestamos hipotecarios, y como los bancos se benefician. Es muy simple diría yo, pero para gente que nunca se lo puso a reflexionar, sirve.
El hecho de tener buenos sentimientos y prejuicios de las personas, ser solidario con los que te rodean y confiar por que sabés que pueden confiar en vos, genera muchas decepciones en tu vida.
El amor, la confianza y la bondad siempre terminan igual en esta sociedad de mierda, decepcionando a las pocas personas que creemos en la tolerancia, la igualdad y la fraternidad.
De eso quiero hablar hoy, y mas bien de un sentimiento propio, yo confié, perdone, acepté y amé... ¿y como me lo paga la vida?
La gente es una mierda, en realidad todo lo que está a mi al rededor, y no tienen la culpa, sino que el inadaptado soy yo, con la contracultura lo único que hacemos es marcar nuestro territorio y llorar en compañía por las penas de esta miseria, al fin y al cabo, podemos "conocer" o no la forma de que todo marche mejor, pero la gente se queja de lo que le gusta, y cuando pensamos que nos están escuchando, solo se están distrayendo de su estricta y cerrada forma de pensar.
Podemos ser sumamente cultos, abiertos y solidarios, pero nunca nos vamos a sacar ese "toque" antisocial que tenemos, que nos vuelve apáticos y en ocasiones radicalmente intolerantes. Claro al punto de llegar a tener un escudo protector para dejar de salpicarnos de mierda, que encima nos salpica otra persona que camino por al lado nuestro, y no sin querer.
La insensibilidad es un fuerte falso que tenemos, por que lo que verdaderamente somos "antisociales", somos muy sentimentales. Llegamos al punto de "me miras y te mato" o a la agresividad barata o gratuita.
Grandes pensadores, yo diría filósofos de contracultura como Ricky Spinosa o Evaristos tienen el toque de resignación y de actitud violenta, que ya aveces la tomo como una pobre forma de sobreponernos a esta vida.
El escudo con el que me armé yo es sumamente de insensibilidad hacia las personas, pero no de verdad, solo un fuerte de protección.
Esta letra por ejemplo la escribí pensando en una persona que me traicionó y jugó con mis sentimientos cuanto quiso....
Cielo rojo (propia)
Me eh convertido en algo despreciable no tengo sensación en el pecho ya no se me eriza la piel tomo a las personas como un bien descartarle Te veo sufrir y no me importa nada El calor de tu mirada contrasta con el frio de la mia Es que yo no siento nada soy una máquina soy un muñeco sin dolor, sin sentimientos
ya no siento ni asco ya no siento ni odio ya no siento amor ya no siento tu dolor
antes mi pecho era el muro por donde rodaban tus lágrimas ahora no puedo serte sincero no puedo ser tu compañero no me mires a los ojos no te hagas daño solo subiré un peldaño hacia un cielo rojo ya no me preocupa el dolor ajeno y nisiquiera me divierte ya ni me importa si amaneces muerta y es que ya no te quiero No me pidas que recuerde pues mi recuerdo es añejo No me pidas que lo siente a mi pasado lo enterré y no pienso en resucitarlo solo quiero subir el peldaño a ese cielo rojo del que alguna vez te hable
He herido a mucha gente con ese escudo, gente que se vino a aferrar de mí por que encontró en mi un consuelo y se termino clavando con las espinas que me protegen. ¿como pueden confiar en mi, si yo no puedo confiar en nadie?
Acá les dejo otra letra, también propia que la escribí pensando en la gente, su forma de pensar y de actuar:
Ver mas allá (propia)
En mi mundo es todo sencillo
El negro es chorro El blanco es groso El puto es un enfermo Y el gordo un idiota La mujer una estúpida Y el down un inútil El pobre es un ignorante y un ateo es un blasfemo mentiroso
Las escuelas fronterizas no necesitan dinero por que la gente esta mal alimentada y total no aprende ni tan poco les interesa
El morocho no puede pasar a esta disco ni trabajar acá, que vuelva a cartonear no vez su ropa? seguro que es un drogadicto mejor mantengo lejos a ver si contagia a mi hijo
* No quiero ver mas allá no voy a ver mas allá no me interesa que hagas después de laburar o robar
No me importa la gente que no piensa lo mismo que yo No voy a llorar por nadie simplemente no tengo corazón
*
Si la policía golpea a alguien no hay ninguna complicación Algo habrá hecho siempre hay alguna razón
Mi tes blanca y mi estatus social no me deja juntarme con esa mierda que arruina mi amado país simplemente me da ASCO tu forma de vivir
Inmigrante de mierda usas mi pais para vivir no ves que no eres bienvenido como esclavo has de sufrir
Trabajas catorce horas por dos pesos y dormís en un colchón húmedo mis amigos te discriminan al pasar y yo no entiendo por que salís a robar
La división de clases esta bien así por algo el negro es pobre yo sigo acumulando riquezas es lo que se merece un ario hombre
Pago a la iglesia le pago al pastor pago al estado le pago a mi nación!
*
Mi definición de sociedad es pobre no me interesan los demás odio a los jipis y anarquistas que hablan de esa mierda de libertad
Amo a mi país sobre todo aunque no gaste el dinero aquí Los políticos me gustan mi plasma va a votar por mi
Bueno un rediseño general al blog, espero que les guste.
También implemente el tema de la lista de correo, esto es para que puedas recibir a tu casilla de correo una mail a la semana con un resumen de los artículos publicados, solo debes poner tu correo electrónico en en donde lo indica al costado derecho del blog.
Escribo este post solo para anunciar la creación de un blog que hice sobre cultura musical y de drogas, dos culturas combinadas en este blog, donde la idea es mostrar ciertos estilos musicales, y hablar sobre como la droga (y cuales) entran en es estos movimientos culturales y etc.
Aca les dejo la dirección: http://musicalmentedroga.blogspot.com/
Obviamente el que quiera formar parte, no tiene que hacer otra cosa que avisarme a tioscar[at]gmail[dot]com.
Bueno al ,ver que todos vivimos en esta monotonía que nos quema el cerebro, en fin la vida es agonía y la vivimos agonicamente... desafia la perspectiva del fracaso a la que estamos condenados. Bueno les voy a contar la historia de ¿un fracasado? que al final todo le sale bien... del revés. Era un viernes y yo quede en ir a la casa de un amigo para hacer nada, como siempre, esperando que la vida nos traiga una satisfacción. Era viernes y yo trabajé hasta las dos y media de la tarde, deje bueno tengo toda la tarde ¿por qué no una cerveza? bueno me tome una lata de cerveza para pasar el calor que rajaba la tierra, llendo por la avnída 9 de Julio, con una cerveza en la mano y cantando canciones al fracaso... llego a mi casa ordeno un poco y pensaba en reventar mi cerebro con marihuana y cerveza ¿más todavía? en fin boludeo un rato y me rajo para el viejo barrio del abasto (en el cuál aprendí muchas cosas, la más importante fue el aguante) me tome otra cverveza mientras cantaba
Carne pa' la picadora - La Polla Records
Hace ya tiempo que se acabó el necio sueño de una vida feliz nunca tendremos un salvador que nos regale otra oportunidad dame lo mejor que tengo que olvidar todas mis pellas* y algún que otro marrón* sólo colocao se calma este dolor que tanto agobia a mi cuerpo terrenal Vida de superviviente y meterse algo decente vida de superviviente La rueda sigue y se acabó la juventud. Ahora me pongo con metadona y cuando puedo de todo lo que hay eres muy libre si quieres confiar Sólo un amigo te puede traicionar. La culpable de mi ruina es la sociedad que cuando mejor estoy se acaba el material Carne pa la picadora, y qué más da. La culpable de mi ruina es la sociedad Que cuando mejor estoy se acaba el material.
* Pellas: penas.... *Marrón: garrón, mala suerte
En fin bueno, llego y lo usua crevezas que dos corrieron a cuenta mía, maní con cáscara y cerveza... paso el rato y yo dije que iba a caer en la casa de mi amigo a las nueve de la noche... en fin eran las nueve y tenía que rajar para Lomas de Zamora... llego como a las diez y media de la noche medio borracho, medio drogado a mi casa, como algo y rajo para zona sur, la zona de los resignados y fracados llamo yo, debe ser por que todos los tipos que conocí de esa zona erqan todos unos resignados y fracasados. Llego y bueno me encuentro con mis amigos, los cuales me decían que yo venía flotando o debe ser que yo estaba contento de que me hallan esperado, siendo las once de la noche. decidimos salir y tomar unas cervezas, mientras ibamos bebiendo, ya medios borrachos y yo estaba como que muy borracho, caímos en un bar y bueno bebimos más... uno de mis dos amigos se acerca a un grupo de tres chicas y empezamos a hablar, ustedes saben el bla bla bla común y corriente, hablamos un rato más y tuve la mala suerte de que una de las chicas era igual a mí ¡NOOOO! que mala suerte ¡me cango en dios! en fín bueno fracasamos como sabíamos íbamos a hacer, pero ¿estabamos tristes? no, por que volvimos con cerveza y amistad en el ambiente, solo la amistad y nuestros propios huevos de seguir vivos nos lo hace soportar y me llegaron a decir "si tuviera toda esa basura que tenes en el cerebro me hubiera suicidad" "pero suicidarse es mitad coraje y mitad cobardía" Todos lo aceptamos a eso, volvimos borrachos y riéndonos de nosotros mismos, lo que yo concidero que una persona que se ríe de si mismo es una persona que sabe sus errores y se conoce a si mismo y se concidera su propio amigo, jajajaja, en fin despedios a uno que se iba a laburar medio borracho y encima el muchacho tenía que ir a la costa pero se quedó dormido y se perdió el micro, pobre infelíz. Al final volvimos y yo me acoste en un somier tirado en el piso y mi otro amigo que quedó se fue a jugar al Diablo 2 su vicio y yo le digo "eh, vicioso dejá eso que te hace mal" y nos reímos.. en fin la cago con las mujeres no es por que yo sea gay ni mucho menos solo que no dependo tanto de ellas y bueno eso quizas sea lo que me dicen bueno chico segu´´i de largo que vos no servis para nosotras ni para ellos ¿entonces que me queda mi asexualidad? Acá dejo canciones que retratan varios tipos de jueventudes
Batallitas del abuelo - La Polla Records
Cuando éramos niñatos queríamos escapar el mundo de nuestros viejos no se podía aguantar y nos poniamos a cien de costo malo y moscatel no teníamos a donde ir y los jipis mentían muy mal se notaba que faltaba gas más velocidad anfetamina y alcohol que nos vamos a matar los cojones por delante vamos a ninguna parte no hay justicia en esta vida prueba un poco de heroína destruyamos el cerebro con pastillas de diseño ya no hay nada en lo que creer ponte ciego y diviertete nuevas drogas nueva ropa nueva música moderna sé tú mismo sin cadenas púdrete en la discoteca 30.000 años después todo vuelve a comenzar necesito un nuevo invento que me saque de este infierno otra moda llegará algo tiene que cambiar para que todo siga igual hoy es como ayer dónde está la realidad que la vamos a matar todo cambia nunca nada para siempre.
Mal ajo - La Polla Records
Qué hostias hago aquí todo es muy raro algo no anda bien algo me pasa esta noche no hay gente en la calle sólo veo perros que paseamos buscando pared para mearnos voy perdido y solo por las calles de la gran ciudad nadie escucha, nadie entiende, nadie me puede ayudar algo no anda bien algo me pasapienso en el cura que me quiso educar pienso en el jefe que me quiso mandar pienso en el mundo de la prostitución mañana iré a buscar un trabajo formal Mañana moriré, hoy tengo...... voy perdido y solo por las calles de la gran ciudad nadie escucha, nadie entiende, nadie me puede ayudar alguien me sigue y yo no quiero mirar pienso en la muerte que algún día vendrá mañana iré a buscar un trabajo formal, mañana...... voy perdido y solo por las calles de la gran ciudad nadie escucha, nadie entiende, nadie me puede ayudar todo es irreal como en un sueño me he llegado a atar la soga al cuello pero el rey del porno no ha tenido guevos ya va a amanecer y no he hecho nada..... ¡y qué!
Automarginao - Soziedad Alkoholika
Soy un automarginao de toda esta mierda de esto que a mí me ha tocao soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao. Estoy ya más que harto, harto de aguantar ya la tontería en cualquier bar y es que pienso mucho, tal vez demasiado por eso estoy askeao. Las decepciones no las puedo contar las ilusiones se me van la hipocresía y la falsedad día a día son la realidad yo nunca he creido en la humanidad y en los pocos ke lo he hecho me han dao casi siempre por detrás. Yo no soy perfecto, eso claro está y no quiero serlo jamás sólo os cuento esto, porke me he acordao de una cosa que mi madre me solía llamar cuando íbamos al pueblo y yo no quería salir de casa de mi abuela de casa de mi abuelika ¡no, no sere yo, el ke aguante el baboseo!
Más felíz que la mierda - Flema
Solo en la cama, mirando el techo sin un amigo, con un Resero pero por esto, no he de sufrir con un vinito soy feliz Solo en la cama, mirando el techo no esta mi chica, vive muy lejos pero por esto, no he de sufrir mirando tele soy feliz Solo en la cama, mirando el techo con mi bolsita de pegamento pero por esto, no he de sufrir con mi bolsita soy feliz Solo en la cama, mirando el techo armo cigarros, fumando espero pero por esto, no he de sufrir con mi tabaco soy feliz mirando tele soy feliz mirando al techo soy feliz
Dios es Amor, Verdad inconfundible. Dios es Amor. Y es tal su inmensidad, que ante su Amor no existe el imposible, y al pecador le ofrece eterna Paz.
Indigno soy de que El en mí pensara. Yo sé que no merezco su perdón. Mas con su Amor me limpia y fiel me ampara. Su Gracia tengo cual precioso don.
Dios es Amor, y lo es, de tal manera, que a Su Hijo dio por mi alma redimir, y en cruz murió para que yo tuviera en su mansión, eterno porvenir.
Dios es Amor. Mas lo que no comprendo, es que el mortal rechace su Bondad. Desprecie el don de Dios, y esté escogiendo su perdición por propia voluntad.
Dios es Amor, y mi alma lo celebra dando alabanzas a mi Salvador. Por su Bondad cambió mi suerte negra, y hoy brilla en mí la lumbre de su Amor.
Palabras que me conmovieron hasta el punto de llorar.... o será que estoy en este monitor hace 3 días :S, como sea.
Dios es amor, y quiero hablar de eso, del "amor" de dios y obviamente de su "incomparable poder".
En esta nota, y repito (EN ESTA NOTA) voy a hablar de dios como un caso histórico, como si no solo existiera ahora sino que siempre existió y que el génesis que fue escrito atraves de él dijera la verdad absoluta como aseguran los creyentes.
Voy a dar un par de acciones divinas por parte de dios:
La Torre de Babel.
Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Ea, hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Ea, edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra». Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.
A lo que se entiende con esto, La Torre de Babel fue un codicioso proyecto para hacer una torre y llevar al mismiso cielo, Dios al ver lo que querían hacer los humanos, hizo que la gente hablara distintas lenguas y se esparcieran por el resto del mundo. Que buen gesto para demostrar su poder y castigar al humano por su codicia de intentar llegar al cielo con una torre.
El Arca de Noé
Según la Biblia, el Arca de Noé fue una enorme embarcación construida por orden de Dios Yahvé para salvación de la única persona justa (en ese entonces) ante de los ojos de Dios, que fue Noé, quien permitió que entrasen su familia y una pareja de cada especie animal, para preservarlos del Diluvio Universal. La historia se cuenta en los capítulos 6 al 9 del libro del Génesis.
El gran diluvio que ahogo todo ser vivo menos a Noé, su familia y 2 animales de cada especie, para ¿purificar?, la tierra. Claro, esto no lo veo muy alejado del Nazismo y su raza aria, osea el punto de vista de una persona la cuel veia a todos los humanos defectuosos menos a los que el elegía, sin mas que un punto de vista de lo que era la perfección, 6 millones de judíos fueron asesinados en esa época acompañado de negros, enfermos, inválidos, gitanos y de más. Algo que nosotros (por lo menos la mayoría) ve inaceptable e inexcusable, pero, que dios que tiene su única y justa verdad mate a TODOS los seres humanos, muchos recién nacidos o muy pequeños para haber tenido sus 3 oportunidades de conocer el camino de dios es algo hermoso, divino y obviamente una muestra del amor de dios.
En este articulo solo voy a proponer estos casos, para no hacerlo muy extenso y llegar mas gente cerrada en su religión.
Dios es amor, verdad, paz, etc.. un montón de cosas lindas que no tienen sentido si leemos la biblia, la palabra de curas y predicadores siempre terminan en lo mismo, decirnos que somos una mierda, que somos lo malo, que dios es amor y nosotros somos sus hijos pero lo despreciamos, y que el nos perdona aunque no lo merezcamos, por que repito: somos una mierda. No es toy tan de contra con ese termino, realmente el ser humano a mi me parece una mierda, pero buen maestro tubo, castigar al que no lleva su forma de pensar, matar o joder solo para demostrar poder, por que la torre de babel fue una muestra de poder y de no querer que el humano (una mierda) llegara a él.
Dios nos dio libre albedrío, por lo que podemos hacer lo que queramos, pero es que acaso la gente que murió en el diluvio ¿tubo poder de decisión? o es que acaso cuando los hombres decidieron hacer una torre para llegar hasta el cielo ¿dios los dejo? ¿donde esta ese libre albedrío que nos vende la iglesia o la biblia?
A lo que quiero terminar mi articulo con 2 reflexiones:
Dios es poderoso y justo: Dios es poderoso y usa ese poder para la justicia (la de dios) entonces, si mato a tanta gente demostrando su gran poder en el pasado, Hittler, Bush y demás genocidas, por ¿que no son castigados?
Dios es amor: En este caso dire unas simples palabras: El amor se demuestra con acciones, y dios nos ama a todos, tendría que hacer algo que nos sirva a todos.
Es increible como religiones como la evangelista contestan a las atrocidades que comete dios, con un "Si dios lo hace tiene su motivo", o un "Es una prueba de la vida". Osea, por un lado, dios lo mas importante que nos pudo dar, es la vida, pero por otro lado juega con nuestras vidas como se le antoja, todo para hacernos una prueba a ver si llegamos al cielo, ¡QUE HIJO DEPUTA! mata, destroza, hace sufrir y ¿¿¿¿todo para hacernos una prueba????? que mal vista esta una persona que hace eso, pero dios es dios, ¿no? ¿donde esta el amor de dios? ¿donde esta la justicia? ¿donde esta la paz?
Datos interesantes sobre lo visto:
La torre de babel tenia unos 40m de altura en ese momento
El rascacielos mas alto del mundo mide 508m de altura
Actualmente se esta haciendo un rascacielos de 1000m de altura
En 40m de altura entra un edificio de unos 16 pisos, muy comun hoy por hoy
La biblia misma dio a entender que el cielo se encontraba a unos 90.000m
El cielo esta solo a unos 15.000m
El humano llego a la luna, 90km es solo un cuarto de camino, y no se vio ningun paraiso
Los escritos dicen que arca de noe media unos 135m de largo por 22m de ancho
Tambien dicen que tenia 9 pisos
Estos datos hablan de una envarcación seriamente inestable
El arca tenia unos 45.540m cubicos
50.000 especies animales necesitaron si o si estar en el arca lo que da unos 100.000 animales
El arca tenia espacio para unos 32.000 animales
Las plantas tambien respiran y tambien se ahogan
Si el mundo fuece recuvierto con agua en su totalidad, ya no existirian plantas terrestres.
La precion del agua al aumentar y tapar toda la tierra hibiera matado a miles de especies acuaticas
Y aca por ultimo les dejo un tema:
Dios (La Polla Records - El ultimo (el) de la polla)
Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó. Desde entonces no ha "dao" golpe, vaya dios de los cojones.
Dios en un trono de oro Dios de parte de los fuertes Dios del lujo y del poder Dios de barrio alto.
Dios al que ni Dios le ha visto luchando por la justicia Dios que no vive en la calle no puede ser pobre.
Dios judío, Dios cristiano, Dios también es mahometano. Dios es Shiva, Dios es Buda. Y a mi me la suda qué nombre le deis.
Cuando Dios sea un refugiado escapando de una guerra, cuando Dios sea flaca y negra no habrá nadie para verla.
Dios fulmina. Dios machaca
Dios agarra bien la estaca.
¿A qué coño está esperando para hacer lo que predica? ¿A qué coño está jugando? Dios es puta propaganda.
Dios aprieta, Dios ahoga, Dios pone la soga.
Dios controla, Dios espía, Dios es policía.
Dios es sangre, Dios es guerra, Dios es la violencia.
Feliz Navidad 2008