lunes, 31 de diciembre de 2007

(07:22 p.m.) PadrinO^ -:ke haces moncho ?
(07:22 p.m.) la verdad solo t:aca ando posteo en mi blog
(07:22 p.m.) PadrinO^ -:
(07:23 p.m.) PadrinO^ -:Loko te tenes uqe venir a la colimba ..
(07:23 p.m.) la verdad solo t:para que?
(07:23 p.m.) PadrinO^ -:para hacerte hombre... los sabados te dan todo el sakbio cigarros.... metal punk lo que quiera
(07:23 p.m.) PadrinO^ -:soy capitan en la guardia roja en tiro ...
(07:23 p.m.) la verdad solo t:y que es hacerse hombre?
(07:23 p.m.) PadrinO^ -:Ser frio
(07:25 p.m.) la verdad solo t:jajajajaja eso no es ser hombre
(07:25 p.m.) PadrinO^ -:Ser hombre es tener sentimientos ? es tener compacion ? es tener piedad ? na pibe...
(07:27 p.m.) la verdad solo t:primero si un hombre no tiene sentimientos aunque sea odio se convierte en robot
(07:27 p.m.) la verdad solo t:ser hombre es usar la razon
(07:27 p.m.) la verdad solo t:y mi razon me dice nooo pibe ahi no te metas
(07:28 p.m.) PadrinO^ -:Un hombre en un momento eextremo no usa la razon en cambio si es frio mas agil es
(07:29 p.m.) la verdad solo t:y dame un ejemplo de momentos extremos eso es muy lindo pero no me gusta ser frio todo el puto tiempo ademas ya me estoy congelando ya conmigo mismo (07:29 p.m.)la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar, si te crees todas mis mentiras que vacia debes estar ha cambiado su estado a No disponible
(07:29 p.m.) PadrinO^ -:el diaque estes en la colimba me vas a entender no sirve tener sentimiendtos
(07:29 p.m.)la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar, si te crees todas mis mentiras que vacia debes estar ha cambiado su estado a Conectado
(07:30 p.m.) la verdad solo t:jajajajaja
(07:30 p.m.) la verdad solo t:ese dia no va a llegar
(07:30 p.m.)la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar, si te crees todas mis mentiras que vacia debes estar ha cambiado su estado a No disponible
(07:30 p.m.)la verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar, si te crees todas mis mentiras que vacia debes estar ha cambiado su estado a Conectado
(07:30 p.m.) PadrinO^ -:Por que no te da la sangre
(07:33 p.m.) la verdad solo t:que sangre?
(07:34 p.m.) PadrinO^ -:Deja no quiero discutir
(07:35 p.m.) la verdad solo t:yo tampoco
(07:42 p.m.) PadrinO^ -:y vos que andas haciendo a parte de nada
(07:44 p.m.)PadrinO^ - Con el alma se ve mejor ha cerrado sesión
Yo concidero de que el amor es algo químico, es más me parece que si no me equivoco es algo químico... hace que las endorfinas en tu cerebro correteen a mil kilómetros por hora ¿algo más te produce eso? si eso mismo Comparemoslos:


El amor te rompe el corazón al final, ya sea por el egoísmo que se genera en la relación o ni siquiera en la relación, en el simple afan de tener a esa persona que en el empeño de hacer "su vida más placentera" uno le termina desquiciando la vida por el simple hecho de que uno hace lo imposible (si no está se sufre, si está no se quiere)


Lo otro si está no importa, mejor, si no está, bueno ese es el tema, pero uno no se preocupa


Te absorve la vida, te consume, te quema hasta lo más profundo


Lo otro también pero al final da más satisfacción que dolor, al revés del amor


Pero también les voy a hablar de por qué conmigo ninguna relación empezo, jajajajaja :'(


Soy un tipo como se podría decir... bastante hijo de puta en ese sentido, como que no soporto la situación de que alguien me de algún tipo de sentimiento que me absorba mis pensamientos, que me queme el tiempo para pensar en todo lo que yo quiero pensar y hacer. ¿Las relaciones son absorbentes? bueno, si podría ser, ¿por que? porque uno está atado a mantener a la otra persona satisfecha y no estoy hablando del lado de gustos o regalos, si no del lado afectivo y sexual, por que en fin todas las relaciones humanas se basan en interes propio y bueno interes sexual... en fin buscamos en el otro lo que nosotros no tenemos ¿eso no es atarse a una sola persona? si todos sabemos que somos incompletos por que preocuparnos en completarnos con la otra persona, que por supuesto no siempren cumplen los requisitos que pedimos.
Claro la gente piensa que el buscar una novi@ o una pareja, es abrir los clasificados y busca: "se requiere chica, de tantos años a tantos, de tal fisico, que le gusten tantas cosas, que este disponible, que bla bla bla"... Somos humanos causamos tanto dolor como amor, generamos paz y guerra... todo ser humano tiene su ángel y su demonio, como decía Buda, creo, corrijanme si me equivoco, la frase me interesa más que su creador "el bien y el mal se encuentra dentro de nosotros, jejejeje es verdad...


En fin a lo que me referia de que yo podría haber "fracaso en mis relaciones con mujeres, que las he sabido más tenerlas como amigas que como novias ¿por qué? porque me parece que todo es una cuestion de egoísmo hacia la otra persona, el amor y el odio estan muy cerca... Y yo a veces odié más que amé.


En fin, preferi saber tener los privilegios de una relación convencional, que las obligaciones aunque a todos nos tocará ese día, pero yo no fracasé solo por mi culpa, si no por también la maldad de la otra persona, que le importó poco y nada mis señales, también podría decir que me estaban jugando... podría ¿pero lo sabré? al final todo se va a presentar como un dilema más, que por supuesto no ocupa ni la cuarta parte de mi cerebro... tengo en otras cosas qué pensar y eso bueno, aunque me haga mal y mis pensamientos no sean optimistas creo que este tipo de fracasos han sido tambien unas de las causas de las cuales no me he preocupado más en esa estúpida cosa llamada amor. El pensar de que cada segundo que vivis es uno menos, creo que eso le ocupa la cabeza a una persona más que buscarse a la nena que le de amor


Además, que quieren que les diga?, que todos buscan a su amor platónico y el amorcito, el cusifai y todo eso, que al final todo se termina, para que ofrecer amor eterno si eso no existe... todo conlleva su problema todo conlleva su solución, mi solución fue la apatía, hasta que llegue esa situación que por supuesto se que voy a fracasar, por que soy demasiado objetivo y no me ando con el amor de quinceañero, es bastante irónica mi forma de ver al amor, aunque cínica, por que por supuesto "desquicié tu vida por ponerla junto a mi" soy de esos que te enferman, no acosadores, si no sinceros...


Mentiras piadosas - Joaquín Sabina


Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar
¿como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar?.
No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió
así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces
mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera
contarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
Y las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Y cuando por la quinta cerveza le hablé de esa chica
que me hizo perder la cabeza estalló,
vas a callarte de una vez por favor.
Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces
mentir
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo
que un beso es sólo un asalto y la cama es un ring de boxeo,
que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan
se marchitan cuando las toca la sucia rutina.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera c
ontarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.


Bueno eso es lo que vivo yo, jajajajajaja :'( pero bueno que le voy a hacer? no quiero cambiar para algo que se que va a terminar mal.
En fin, te hace sentir cosas lindas, si, pero si uno las piensa dice no son tan lindas


"soy como un Judas, que revienta y se vuelve basura, que con verte o soñarte desnuda se siente mejor"


"lo que acontece al amor, va más allá del bien y el mal"


"La verdad solo tiene un sentido, no me obligues a engañar, si te crees todas mis mentiras que vacía debes estar"


esta frase pueden decir que es una contradicción a lo que estoy diciendo, pero les digo, es honesto y sincero, por que dice que está mintiendo.


"Fue por tí, por tu luz el día que te conocí
se me abrió el corazón sólo vivo para tí.
Desde entonces como brilla el sol!
Fue un plis-plas ¿qué pasó?
no me dijiste ni adiós
¿dónde está tu calor
tu mirada y tu pasión?
Desde entonces ya no sale el sol!
Si te vas nunca más
vas a poder encontrarlo que yo un día te dí
sabes bien no fue fingir
Desde entonces ya no quiero sol!
Desde aquel día fatal
todo me parece mal
nunca más volveréa querer sentirme bien
Desde entonces ya no quiero sol!"


jejeje sigo


"Tu corazón, embalsamado como un cebo,
hoy me recuerda un mojicón
veo que me añurgo si no bebo
Tu corazón, mitad de coca y de caballo,
como te atreves a decir
que estas de mono, te machaco
Mi corazón, acorazado como un callo
aún necesita saber como te pones al ver
cuando se bajan los calzones
Mi corazón, que lo perdí en un mes de mayo
se lo encontraron en un bar donde se moja
con luces rojas
Tú por hacer, yo por quedarme tan parado
y los dos juntos por tener
nuestra cabeza en otro lado
Tú por hablar, yo por callarme demasiado
tú por robarme esa canción
que ya te había regalado
Tu corazón, que tú sabrás donde lo pones
pero tienes que entender: con tanto hacerme correr
me estás tocando los cojones
Mi corazón, como una lata de cerveza
que te la bebes y al final le das patadas sin pensar
que me desquicias la cabeza
No encuentro otra razón
estaba tan feliz
me acuerdo de tu amor
Vendí mi porvenir
cogiendo moscas para ti
No valgo para estar
metido en un puré
me gusta mi sabor
Ando loco por la calle."


"Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta."


"Tú harta de tanta duda,
yo de preguntarle al viento,
tú ¿que dónde conocí a la luna?
¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo?"


en fin no se si es mi culpa o de ellas, pero se que yo siempre fuy ese mismo que les hablo, nunca les vendi ningun simulacro ni nada y supuestamente despues te dicen "las buenas relaciones estan basadas en la confianza respeto y sinceridad" y si no la quieren la sinceridad bueno busquese un mentiroso ;)

hoy es el futuro

feliz año de mierda, bueno quién concidere que todos podríamos llegar a tener un miserable nuevo año... y feliz, en fin caguendios y la puta madre, un nuevo año en este mundo el cual no me trajo más beneficios que dificultades... en fin la misma gente de mierda, con la misma podrida vida... todo se va al carajo, se termino el siglo veinte con la bomba atómica, el LSD, la televisión, la radio, el rock 'n' roll, los jipis, la manifestació de Detroit del '68, el amotinamiento New Yorkino del '77, el punk, el jevi metal, el asesinato del che guevara, sandino, pancho villa, etc.
El comunismo, el muro de Berlín, la caída del comunismo, el consumo, el fordismo, el neo fordismo, la carrera al espacio, yuri Gagarin, Laika el perro en la orbita, el Sputnik, los beatniks, "la llegada del hombre a la luna", la creación de la union europea, la caida del muro, la vuelta de la democracia en latinoamerica, el asesinato de kennedy, Los Beatles, Elvis Prestley, Jimi Hendrix, el Woodstock, el Loolapaluza, La computadora hogareña, la laptop, la energía atomica, el recalentamiento global, la caída de las torres gemelas, la guerra del Golfo, la de Malvinas, Afganistan, Irak, la supuesta muerte de Hussein, El gol de Maradona a los ingleses, el gol de mano de Maradona, la deuda externa, los 30.000 desaparecidos, el plan Condor, la muerte de Pinochet, el apresamiento y la manifestación a favor de Nelson Mandela, Malcom X, las panteras negras, Martin Luther King, Jorge Luis Borges, Carlos Castaneda, la traición de Desmond Tutu... la música Disco, el twist, el Jazz, el blues, el rithyim and blues, La guerra civil española, la muerte de Franco, la internet, Google, microsoft, Linux / unix (no me olvide gil), la heladera, la cocina electrica, el ascensor, la guitarra Lespoul, Miles Davis, Sony, Pioneer, Aiwa, Sanyo, Boca juniors quinta compeon?, racing club de Avellaneda primer campeón argentino del mundo en futbol... Uruguay fue el primer equipo latinoamericano que jugó un mundial de fútbol, las pantallas lcd, los celulares, las cámaras digitales, los mp3, el walkman, el cd, el dvd, el blue ray, Tato Bores, Coca-Cola, Pepsi, la FORA, la Resistencia Libertaria, Red Libertaria, los montoneros, el EZLN, la primera guerra mundial, la segunda, el ERP, Perón, De la Rua, Menem, el Gatillo Fácil, la valla entre EEUU y México, la muerte de Pablo Esquivel, Fidel Castro, la revolución cubana, la bahia de los cochinos, los exiliados de Cuba, los exiliados del resto de latinoamérica, el asesinato de la industria nacional el microchip, la masacre de Columbine, el chino asesino, Charles Bukowski, Charles Chaplin, Groucho Marx, La naranja mecanica (la peli no el equipo), la inmigracion de los orientales hacia el occidente, el bombardeo a la plaza de mayo, el show psicodelico de la revolucion, la guerrilla, el vaticano, el papa Juan Pablo II, la muerte del mismo, el nuevo papa, Hitler, musollini, Stalin, Lenin, Trotski, Bakunin, El mayo francés, El oktubre rojo, Patricio rey y sus redonditos de ricota, los ramones, el glam, Einstein, Stephen Hawkin, muertes, nacimientos, risas, llantos, alegrias, penas, sufrimientos, gozos, noviazgos, sexo, casamientos, divorcios, odio, amor, paz, guerra, carnivoros, vegetarianos, omnivoros, veganos, lesbianas, gays, heterosexuales, drogones, alcoholicos, amigos, enemigos, mentiras, verdades, libros, televison, ignorancia, sabiduria, ser o no ser, follar o amar,

todo es una cuestion y quien te dice que a la vuelta de tu casa te espera la muerte, al escribir esto desperdicie tiempo de mi vida ¿o no?

en fin, otro dia mas bajo este sol feliz

Hoy es el futuro - La Polla Records

La vida sigue su curso
un tiempo cruel y extraña
implacable y hermosa,
alargando el pasado
encogiendo el presente,
repartiendo futuros inebitables,
juntando y separando gente.
Hoy es el futuro.

Ahora es el futuro.
Por eso la vida es agonía
y la vivimos agónicamente.
Hasta el momento incomparable,
de la muerte.
Solo tienes el presente.
Cuídate!

jajaja :'( vamos con otra

Fin de siglo - La Polla Records

Dicen Europa del Este...
la tierra es redonda y yo no entiendo ná
Y chorizamos algo de plutonio
la ciencia no cobra y tiene que vivir
Y dicen cosas sobre el tercer mundo
para ver pobreza no hay que irse de aquí
Aquí van a ponernos una enorme valla
porque las chabolas ensucian la visión

Mi mundo fin de siglo Roban ojos a los niños
La bomba está a tu alcance... si pagas su precio

El que mueve la ruleta no te enseñará
Son "rebeldes" malcriados como sus papás
Hijos de encargo y el Papa que aborta
tras un embarazo poco deseado
Y Mari Puri siempre sola en casa
jamás nunca nadie la va a visitar *
Tomemos algo por nuestros colegas
por vivos y muertos nos tomamos dos
y luego hablemos de la Arqueología
la piedra de costo que se nos perdió

*aca pueden tambien llegar a escuchar "y marie curie es maja en la cama, pero un poco sosa cuando ha terminado" por haber hecho descubrimientos para evolucionar la radiactividad y el descubrimiento de los rayos X, pero el prblema fue con su trabajo con la radioactividad, que le merecio su premio nobel y su muerte

Otra canción

Toda la puta vida igual - La Polla Records

Toda la puta vida igual
toda la puta vida igual
toda la puta vida igual
¡Qué divertido!

otra

Mundo Cabrón - La Polla Records

Por mi coco pasa un tren y hace tiempo que perdio la via
mi cabeza no va bien
con el txaka-txaka-txaka
txaka-txiki-txaka
txaka-txaka-txiki-txa

Un dia estabas de marcha echando un trago en el bar
y un idiota buscabocas con la tuya se encontro
el tenia una navaja, y tu por desgracia no

asi es la puta vida en este mundo cabron
aparece algun majara y todo se acabo.

No tenias mas remedio y ejercias de ladron
pero un dia en una casa el dueño se desperto
no era la mala la escopeta si te digo mi opinion

asi es la puta vida en este mundo cabron
aparece algun majara y todo se acabo.

Te enteraste de un garito que era bastante molon
estaba lleno de calvos alguien cometio un error
al final hubo partido y tu hiciste de balon

asi es la puta vida en este mundo cabron
aparece algun majara y todo se acabo.
Asi es la puta vida en este mundo cabron
aparece algun majara y todo se acabo.

Por mi coco pasa un tren y hace tiempo que perdio la via
mi cabeza no va bien
con el txaka-txaka-txaka
txaka-txiki-txaka
txaka-txaka-txiki

Trágico siglo - V8

Suscitando signos,
anuncian que han de venir
las huestes del cielo,
de los tiempos es el fin.

Guárdate limpio de engaños,
no quemes tu ser.
Temes el pasado perder,
y no el espíritu del Señor.

Un trágico siglo
quema conciencias aquí,
en tierra de ciegos
que no saben elegir.

Cierra tus ojos a la evasión,
aléjala de ti.
Aunque simule en ayuda venir,
todo culmina en una ilusión.

Un gran sacrificio en la cruz hizo por mí,
la sangre del Cristo mi aflicción vino a cubrir.

Cierra tus ojos a la evasión,
aléjala de ti.
Aunque simule en ayuda venir,
todo culmina en una ilusión.

sábado, 29 de diciembre de 2007

La caja boba ¿o no?

Y es que hoy vengo a hablarles de este tan curioso invento del siglo pasado.
La estupidez humana existió siempre, y la aparente necesidad del ser humano de evadir la realidad usando su imaginación con un poco de ayuda, desde los libros, y en de estos puedo destacar la bibilia, se hace uso de la imaginación para vivir realidades o pequeños fragmentos de alguna realidad alternativa, esto siempre se existió, la escritura fue un invento tan importante que separa la historia de la prehistoria, fue un exelente invento para que no se deforme tanto la información y para pasar los conocimientos de generación a generación de un modo casi perfecto y completo, obviamente subió la velocidad del desarollo humano al maximo, pero como todo, siempre entro el ocio, la creatividad humana en lo que seria historias, cuentos y etcs. Cuando se inventó la radio cerca de 1888, las primeras transmiciones al público se inventaron las radionovelas, que hacian usar la imaginación del publico para recrear las imagenes que transmitia, algo asi como un libro, pero hablado donde la persona ya no tenia que estar leyendo ni imaginando las voces de los personajes, claro, cuando vino la televisión, las transmiciones principales empezaron a ser historias inventadas representadas a lo teatro, en esa pantalla que mostraba fotos en movimiento (basicamente) acompañadas del sonido. Bajo mi punto de vista, un invento maravilloso, terminaba con las limitaciones de información, uno podia ver en imagenes en tiempo reales lo que pasaba en el mundo, la politica, el desarollo humano, era simplemente una maravilla de la invención, un medio educativo en el que la gente podia ver como trabajaban las cosas, era exelente, pero este medio tenia un problema, los receptores son relativamente accesibles, y casi siempre lo fueron, pero las emisoras no, eran muy caras, asi que los "dueños" de esta señal estaban muy cercanas en el poder, y claro ¿quién tiene mas poder sobre la misma gente que la prensa?, asi que empezaron a usarla como un medio de información y de entretenimiento, donde la palabra de la tele, como venia de arriba, era sagrada, y sobre el entretenimiento hay personas amantes de la lectura que dicen que la televisión caga la imaginación de las personas, en lo que estoy de acuerdo, la televisión, a diferencia de la lectura y la radio, pero tampoco lo veo muy distinto, osea, yo odio leer historias, cuentos, etc, en fin, odio leer, pero no por que no tenga imaginación, ya que tengo mucha, entonces para una persona como yo, que leo sobre cosas "utiles", o filosofia, y apenas veo una peli de vez en cuando (la mayoria de veces las cualgo a la mitad y me voy a hacer otra cosa jajaa) tengo inalcanzable leer un libro de literatura, simplemente leo 2 paginas y termino donado a la biblioteca pública, leer un libro y tardar semanas cuando lo puedo ver en la tele y que dure 2 horas, y en el caso que no me llegue a gustar la historia pierdo 2 horas de mi vida
Pero sobre el tipo de contenidos que tiene (y tuvo) la television toda la vida, no la culpo del todo, en realidad, dicen que no hay programas culturales y educativos, yo de pendejo me quemaba los ojos viendo canales como discovery y puedo decir que si hay cultura en la television, aunque admito que hoy por hoy veo discovery, y hasta a ese canal lo veo quemadisimo, comercial y claro, ya no es lo mismo.
La primer gran mentira que pasaron por la T.V. por lo menos la primera que yo conozco, fue en 1969 con la llegada del hombre a la luna, millones de espectadores al rededor del mundo vieron emocionados como el hombre pisaba la luna por primera vez en la historia, claro, todo mentira, asi que ya emepezaba la gran degeneración de este medio de comunicación.
Al fin y al cabo, la culpa la tiene y la tuvo todo el tiempo la misma gente, los espectadores, por que como dice Dogma crew en una canción "Por que la audiencia prefiere la mierda antes que la ciencia", y realmente es cierto, existen canales como Discovery, Natgio, History chanel, y demás educativos, pero no tienen ni el diez porciento de audiencia que un programa estupido y sin sentido como los muchos que hay, o una telenovela, o una pelicula.

Entonces llamarla "caja boba" tiene sus razones, pero esta bién, la television estupidiza a la gente, pero, ¿de quién la culpa? Los canales culturales y educativos por ejemplo, tienen su toque insulso y estupido, pero por un motivo; necesitan audiencia para poder asi mantener la transmicion, sino se fundirian.

La gente no solo es estupida, sino que quiere serlo, y todo nuevo método de estupides va a ser usado para dejar de pensar. Hay gente que habla hasta de la erradicación de la televisión, pero yo creo que si se erradica la televisión, aparecera otro metodo estupido, asi que tendrian mas que pensar en la erradicación de la humanidad si quieren acabar con la estupidez.
Una vez en un programa de "cuentos de la cripta" en la televisión, una historia que hablaba de un verdugo que mataba gente en la silla electrica, dijo: "Dicen que si las ejecuciones aparecieran en la tele, la gente estaria en contra de la pena de muerte, pero yo se que si la pasaran por la tele, seria el programa con mas rating, la gente se juntaría en familia para verlo y al final un conductor sería el que termine bajando la palanca" y eso me quedo grabado, por que realmente yo lo veo igual, a la gente le gusta la violencia, la depravación, el sufrimiento ageno ¡y la estupidez!, así que no puedo hablar muy en contra de la televisión, ya que es otra herramienta mas usada para este fin tan buscado, si una hombre mata a otro con un arma, ¿quien es el asesino, el arma o la persona que disparo?

Aca unas letras, ya que es costumbre:

Distorsión (La Polla Records - Carne pa' la picadora)

Maldita televisión, sé lo que quieres de mí
Televisión... televisión... maldita televisión.
Compra siempre mis productos, guárdame fidelidad
Tú eres un consumidor inteligente.
Todos no pueden tenerlo pero tú eres especial
Porque tienes el dinero suficiente.
Yo te doy tus enemigos y a quién debes imitar
Y no existe lo que yo no te comento.
Porque soy la vida y la verdad, el dios de la prosperidad
Y soy un dios muy fácil de adorar.
Ilusión en movimiento, refrescante actualidad
Anestesia pa tus tristes pensamientos.
Te queremos no violento pues te damos lo mejor
Eres parte del equipo ganador.
Porque soy la vida y la verdad, el dios de la prosperidad
Y soy un dios muy fácil de adorar.
Distorsión de la realidad, distorsión de la gente
creación de la realidad, distorsión de la mente
Te creamos un problema y le damos solución
no desaproveches ésta gran oferta
Porque soy la vida etc...
Distorsión de la realidad, distorsión de la gente
Creación de la realidad, distorsión de la mente.
Maldita televisión, sé lo que quieres de mí
Televisión... televisión... maldita televisión me quiere dormido.

Es una droga mas (Flema - Caretofobia 1)

Me tiro en el sofa a ver televisión
tomando cerveza cambiando de canal
no hay nada que mirar me aburro un poco mas
si no puedo elegir no puedo decidir
el Papa se murio dijo el televisor
otra revolución quizas mañana dos
videos que pago una multinacional
y el poncho revoleo una tal Soledad
la mentira aqui es verdad
el mejor postor tendra
un espacio para controlar a los que como yo estan
frente al televisor
cambio de canal
todos me dan igual
concurso y que gano solo un espectador
y que en realidad festejamos igual
si no puedo elegir no puedo decidir
la mentira aqui es verdad
el mejor postor tendra
un espacio para controlar a los que como yo estan
frente al televisor
es una droga mas..

Caja boba (propia :P)

Estas en tu casa, y es hora de almorzar
tu hablas del hambre y la misieria
y tu viejos en las tetas de Moria Casan
Etas en tu casa, y es hora de cenar
tu hablas de la mierda del sistema
y tus viejos en los gatos de show match
Callate pendejo
no molestes a papa
esta viendo la tele
no le hagas pensar
vamos a hablar de la solidaridad
callate pendejo
la chica siega esta por cantar
jutos vamos a llorar
y marcelo una tele le va a regalar
ya estoy podrido
de tanta ociosidad
en el culo la tele
se la pueden mandar

Bueno, los dejo pensando que son libres, lo que si les recuerdo, no crean en lo que ven sus ojos, sobre todo si viene de la televisión.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Perdon Jesús también era judío

Pero bueno al fin Jesús era un alcoholico, no admitido o si, en "convierto el agua en vino" y la ultima cena, que bueno todos estaban bebiendo el vino y comiendo el pan, vieja institución católica.... jajajaja. En fin en esa época era el agua... en fin, tambien era carpintero... era mas bien un anarko-comunista... en fin lo que dice ahi abajo, solo que aca esplallandolo en el ambito politico, que ya da asco, que es enfermarse el bocho... cuestión que creia en la union, en la sinceridad, compartir los vicios como bien se sabe y el pan y el amor, el trabajo... amigos anarko sindicalismo... pero no obrero, si no mas bien rural, como empezaron todos los movimientos de "izquierdas", sus metodos eran bastantes ¿jipis? quizas.. pero bueno fijense, piensenlo... era mas de decir es represion es represion que cagarlos a sopapos

Padre nuestro que estas en los cielos

Es increíble hasta donde puede llegar la hipocresía de la iglesia católica, en realidad, aunque esto ya lo se, me siguen impresionando muchas cosas, de hecho con una simple oración tan común que yo mismo resaba cuando creía en esta farsa, a eso de los ocho o nueve años.

Padre nuestro
Padre nuestro que estas en lo cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestros pecados
asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
mas libranos del mal
amen




Esta oración, tiene su total toque católico, y cuesta encajarla a la teoría de que Jesus de Nazaret aprendió teología Indú, y se basó en la religión budista para hacer su mensaje de paz, fraternidad, y es que la religión catolica desde ya mete mano a todo escrito que aya existido, entonces una hombre que hablaba de un dios, no podía ser budista, lo que tira abajo esa teoría, la que decía que Jesús era budista y que no predicaba a un dios, sino a la existencia misma, de la que todos somos hijos, en realidad que Jesús esta enterrado en la ciudad de Cachemira al norte de la India, es un hecho, nadie lo puede negar, a esto en realidad le podría dar lugar en otro articulo, en realidad pueden mandar mails y pedidos haciéndome acordar que haga el articulo completo sobre Jesús, pero en este post solo quiero hablar de un texto.

Aca les doy un muy breve explicación del asunto, la versión del catolicismo y de donde se basan religiones cristianas (aunque lo nieguen), Jesús de Nazaret es el mesías de dios, hijo del "padre", nacido de María, una joven mujer virgen, esposa de José, que fue avisada de su embarazo por el espíritu santo, del cuál no tienen mucha definición, luego Jesús de Nazaret, va al desierto y vuelve después de años, salva a una prostituta llamada María Magdalena, que le acompaño por ser perdonada. Así hasta morir crucificado por un pueblo que eligió a Barrabas, una ladrón. Muerto por su propia gente, este es enterrado en una especie de cueva, esto un viernes a la tarde, el domingo, había desaparecido de ahí, y se encontró con sus discípulos, luego de encontrarse con un discípulo en el Río, luego desapareció, dicen que se elevó hasta estar al lado de dios, pero en realidad las escrituras no hablan de una levitación, solo que se marcha.

Ahora vamos a las pruebas y descubrimientos que se hicieron, en las épocas en las que Jesús "va al desierto", en la India, parece San Issa, un joven espiritualista muy curioso y culto del tema, donde aprende el budismo, y crea una especie de budismo modificado, en realidad una forma de tomar la vida al estilo budista de la época. Los datos de las fechas y las características, aparte que Issa es la traducción a indú de Iojua (Jesús), lo que deja la seguridad de que hablamos de la misma persona, los indues lo admiraban, esta persona que tenia un pensamiento anarco-comunista o mejor dicho comun-liberalista, viaja de nuevo a su tierra natal, donde se vuelve un comunicador de la palabra, un filosofo y un revolucionario, en contra de la tiranía romana, las jerarquías, y la imagen del dios castigador que daba la biblia, en realidad, esto es bajo mi punto de vista, Jesús, llegó con su pensamiento budista y no fue entendido ni por sus discípulos, Maria Magdalena no era una prostituta, en realidad en aquella época, si un hombre era infiel, la que era apedriada era la mujer, algo claramente estúpido, y se habla hasta que Magdalena fue forzada a estar con este sujeto, cuando la iban a apedriar, Jesús que no le caía esta estupidez dijo "El que esté libre de pecado que arroje la primer piedra", simplemente les dijo, no sean hipocritas. Maria Magdalena luego se casa con Jesús y tienen hijos, el tema es... esto lo explicaré con mas datos en otro articulo.

Lo que no me encajaba en esta teoría era como Jesús era budista y hablaba de un dios, pero aveces me preguntaba, Jesús, ¿realmente hablaba de un dios? hasta que hice un bonito descubrimiento.

Padre-madre respiración de la vida
fuente del sonido, accion sin palabras
creador del cosmos
has brillar tu luz dentro de nosotros
entre nosotros y fuera de nosotros
para que podamos hacerla util
ayudanos a seguir nustro camino
respirando tan solo el sentimiento que emana de ti
nuestro yo, en el mismo paso, puede estar con el tuyo
para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas
que tu deseo y el nuestro sean uno solo
en toda la luz,
asi como en todas las formas, en toda existencia individual
asi como en todas las comunidades
hasnos sentir el alma de la tierra adentro de nosotros
pues de esta forma
sentiremos la sabiduria que existe en todo
no permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas nos engañe
y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento
no nos dejes caer en el olvido de que tu eres el poder y la gloria del mundo
la cancion que se renueva de tiempo en tiempo
y que todo lo enbellese
que tu amor este solo donde crecen nuestras acciones
que asi sea

Ese texto amigos, es la traducción literal del arameo del "Padre nuestro", donde en realidad la palabra traducida como "padre" quiere decir algo mas que padre, que puede ser interpretada como padre y madre a la vez, habla de la "fuente de sonido, acción sin palabras" esto no es mas que filosofía espiritualista: "creador del cosmos, has brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros" si han leído algo sobre el budismo, se darán cuenta que esto es muy cercano al budismo, simplemente esto no se acerca nada al catolicismo y nos lleva directamente al budismo, o por lo menos una adaptación, pero... ¿por que la iglesia modificó esta oración hasta dejarla como lo que es ahora? ¿alguien me puede decir en que se parecen? si se nota que es solo una forma de interpretarla de un modo mas.... ¿católica? o lo que hoy por hoy se diría "cristiana".

Entonces ¿cómo puede una religión definirse como cristiana y estar en contra del catolocismo, como muchas, y seguir textos traducidos y adaptados por la religión católica? entonces aca me cabe destacar que religiones como el Evangelismo o el Nuevo-Apostoliscismo las cuales creía menos hipócritas que la católica, terminan siendo igual de hipócrita, ¿por qué no toman los escritos originales en arameo y las traducen? Porque a la vez que las traducen las adaptan.

La religión católica, madre del resto de cristianas modernas, ponen a Jesús cruzificado en la cruz como un perro con una corona de espinas para recordarnos que murió por todos nosotros, pero... ¿por qué no lo recuerdan en vida? osea, jesus hizo mas que quedarse a que lo martillen en un pedazo de madera, ¿las ideas que profetizaba? ¿las acciones que realizó? de esas se olvidan.

Lo que pueden hacer los supuestos cristianos, es quemar el libro creado por esa religión católica que demostró toda su vida ser hipócrita, y traducir los textos arameos de Jesús.

Aca por ultimo les dejo otra mustra de hipocrecía catolica:

jeje, justo se me acabó la batería de la cámara, pero prometo subir una foto, donde esta Jesus, vestido con Seda y lleno de oro, claro, el mismo Jesús que hablaba de humildad y estaba en contra de la propiedad pribada.

Les paso otro dato (para esto no se necesitan pruebas científicas ni nada, es solo cuestión de traducir)

Barrabas, quiere decir "Hijo de dios"

jueves, 27 de diciembre de 2007

Asi es, cierran nuevamente el fotolog del clan del Sr. X, un fotolog que se dedica a insultar a otros fotologs y que provoca mucha rabia y ya fue cerrado antes.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nada, solo videos

Esto no tiene una mierda que ver con el blog, pero son videos que hice :P ¿sere famoso?

Traicion de obeja:


Secuencias en la granja

martes, 25 de diciembre de 2007

Yo me amo y si fuera legal me casaria conmigo mismo, hasta que la muerte me separe de mi mismo

Modesto - Gatillazo

Yo también tengo, yo también estuve,
yo ya lo sabía, yo te lo enseñé.
A mi me cansa a mi también me pasa,
a mí me molesta, a mí no me engañó.

Yo a mí me gusto mucho
y es que yo [ yo mi-me / para mi ] tengo mucho mío yo.
Estoy siempre conmigo porque yo soy así,
el único yo mismo, yo solo con mi yo

Mi postura, mi personalidad, mi visión de mi.
Se me ocurre, que lo que me ocurre,
me ocurre a mí solo por ser yo.
Mis cosas, mi mundo, mis manías y yo.

Yo siempre digo, yo también lo hago,
yo era el de la boina, yo ya lo dejé [yo soy la hostia].

Si mi vida se complica miro mi bello interior.
Yo me lo guisé, yo me lo comí
y lo que me toca me lo voy a dar a mí.
Mi “me-mío” es de mi propiedad,
mi dinero y mi posición, tengo mucho mío yo.

Y me he enrollao conmigo mismo.
Yo con mi yo me apaño, yo a mi yo lo quiero,
yo a mi yo le canto, yo a mi yo lo mimo.
Yo con mi yo-yo.

Yo pienso en mí y mí en mi yo,
para mi quiero a mi yo [y el a mí] para mi,
mi yo a mi me da calor.
Lo que más me gustó fue como me ocurrió.
¿Quién me lo iba a decir que era yo?
Ni a mí mismo se me habría ocurrido
que yo de mi mismo me iba a enamorar.

Y yo no cambiaré, yo me quiero así,
me tengo en el bote y es que no se que me doy.
¿Será mi cara o serán mis ojos cuando me atraviesan con ese mirar de fuego?
No me extraña nada ser mi propio amor.
Cuando me beso pierdo la razón.

La fuga del rocker - Gatillazo

Rómpelo, la voz me dice rómpelo.
Cuídalo, la voz me dice cuídalo.

Puedo haber muerto antes de haber nacido
y estar encantado de no haberme conocido.
Sometido por mi propia paranoia
o por otra persona, animal o cosa.

Echarle la culpa a circunstancias sociales,
filosofías, religiones fecales
o haber sido anulado por supuestos amigos.
¡Mentira y gorda! ¡He sido yo!

Rómpelo, la voz me dice rómpelo.
Cuídalo, la voz me dice cuídalo.
Create a ti mismo o destrúyete.

Yo soy mi madre y mi puñetero padre,
mi hermano querido, soy mi propio hijo.
Yo soy mi familia, mi patria y mi estado,
mi único dios, mi angel caído.

Rómpelo, la voz me dice rómpelo.
Cuídalo, la voz me dice cuídalo.
Créate a ti mismo o destrúyete.
Creéte a ti mismo o engañate.

Siempre lo tuve en mis manos,
siempre estuvo en mi cabeza.
Solo yo fui responsable, de mi destino de mierda.

Puedo robarte, quemarte el puto coche,
partirte la cabeza con el cenicero grande.
Pero dime por favor…
¿Pa que quiero yo esa mierda de zapatos de gamuza azúl?

El revolcador - La Polla Records

Me revuelco en mi miseria
y porque en el fondo yo soy un sentimental
Y ya más bajo no puedo caer
cómo me gusta ser un perdedor
me encuentro suelto en esta situación de víctima
Me revuelco a gusto en mi desgracia,
un chico tan listo, no me lo puedo creer!
Ni me das frío, ni me das calor
y si eres buen amigo lárgate!
En el infierno ya os recordaré
que os joda lucifer
Uburu
Bellas mujeres, no lo intento más
Me voy, que tengo el water inundao
Cordial saludo, desde América
cortamos conexión

Es egoísmo o egocentrismo opinen y admitanlo ¿cuantos son asi? yo soy uno de esos, bueno creo que lo fui toda la vida

Bueno cuidence

Miren aca está Jesús y se viene a vengar


Jesucristo García

Bueno aca posteo tras una larga ausencia, yo dije que lo iba a hacer a las 24:00 pero bueno hoy también estoy a tiempo, por que Jesús nació hoy, no el 24, el 25.
Bueno en estas fechas todos nos abrazamos y nos clavamos los puñales pero a nadie le importa puesto que nos queremos emborrachar y recibir regalos ¿no es así?
Algunos la navidad la festejan en familia, eso esta muy bien, otros con su chic@ de turno haciendo en el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo, ameeennn, otros con sus amig@s en la calle haciendo la noche pero bueno son distintas maneras ¿pero qué festejamos en realidad?
Según la iglesia católica festejamos el nacimiento de Jesús, todos sabemos quién fue, un martir.
Se secarificó por los pecados de los otros desinteresadamente, muy bonito eso, excelente. Todos sabemos que él fue judío y los mismos judíos lo cambiaron por Barrabás, un ladrón o asesino no me acuerdo bien... Bueno en fin, los judíos cambiaron a Barrabás por Jesús por que el martir no quería una propiedad privada, queria una repartición de riquezas, una sociedad sin jerarquías y más ideas revolucionarias, que por supuesto como en todas las épocas nunca le convinieron al poder regente... aunque el poder regente lo tenían los romanos, que seguro hacían tratos con los rabinos judíos, los cuales tenían mucha plata, como ahora y nada cambió.
Bueno una canción para nuenstro Jesucristo Superestrella

Jesucristo García - Extremoduro

Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé y ahora no hay quien me pare ya los pies.
Razonar es siempre tan dicifil para mí.
Que más da si al final todo me sale siempre bien del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen no vino el rey,
tampoco me importó hago milagros,
convierto el agua en vino me resucito si me hago un canutito.

Soy Evaristo, el rey de la baraja vivo entre rejas,
antes era chapista los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
¿Cuánto más necesito convencer?

Y perdí la cuenta de las veces que te amé.
Desquicié tu vida por ponerla junto a mí
Vomité mi alma en cada verso que te dí ¿qué te dí?
Olvidé me quedan tantas cosas que decir ¿Qué decir?
Por conocer a cuantos se margina un día me vi metido en la heroína
y aún hubo más, menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.

Soy Evaristo, el rey de la baraja vivo entre rejas,
antes era chapista los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?

Bueno aca estamos hablando de una antagonía a Jesús, el Jesús antagonista. En fin cualquiera puede encontrarse en esos versos, yo, vos, el vecino... en fin todos.
Un frase de nietzche decía esto "nuestro prógimo es el vecino de nuestro vecino, así piensa el pueblo"
Hablemos también del negocio que hizo la iglesia con Jesús, pobre tipo... tal como muchos comercializaron la imagen de los mártires de esta inútil guerra... muchos dicen que Jesús, era socialista, pero él usaba métodos directos, para nda compatibles con el socialismo... yo lo podría tomar a Jesús como un Anarko-comunista... podría ser, en fin maría no era virgen... como dice una canción de La Polla "O el psiquiatra de la virgen, cuando tuvo que contarle lo del niño a San José"... bueno ahi tenemos también la hipocresía católica, que nos dice que María Magdalena era una puta, pero Jesús dijo "el que esté libre de pecados que lanze la primera piedra", les deschavó el juego... Algunos teólogos dicen que Magdalena era pareja del martir, bueno algo más que pareja, la esposa... Lo dejo a su criterio, puesto que todo lo que dice la iglesia católica es algo machista y por supuesto, ellos estuvieron siempre al lado del bendito poder, frase de Hermética "bendicen armas para la destrucción, usando en vano el nombre de Dios", yo no creo en dios ni mucho menos, por que si existiera ¿hubiera bendecido él a los nazis o las dictaduras en latinoamérica, el colonialismo español o las santas inquisiciones?
Acá va otra canción

Feliz Falsedad - Soziedad Alkóholika

Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

En fin en esto se convirtió la navidad ¿cuál es su opinión a esto, bueno es algo que muchos vemos pero pocos se quieren dar cuenta y lo ignoran... Ya está la navidad es un negocio, ¿por qué Coca-Cola en los anuncios de navidad para latinoamérica los muestra con nieve y todo eso? si en latinoamérica es verano cuando se "festeja" la navidad, pobre Jesús y el papa se revuelca en el poco oro que le va quedando al Vaticano, el papa condena los preservativos, pero la mayores accionaes en la industria de los preservativos las tiene el Vaticano ¿Cuantos niños son abandonados en la calle por que el Vaticano dice que el aborto está mal?
en fín ahora viene un villancico para todos ustedes y espero que lo disfruten

Villancico del rey de Extremadura - Extremoduro

La vida no me sonríe, me cago en la humanidad.
hace un frío de cojones
va a llegar la Navidad.
Y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
Y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
No...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
No...che de paz,
no...che de amor.
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

Así que cuando digan feliz navidad piensen en el Jesús que se sacrificó por los "católicos" que hoy se emborrachan a costa de su nacimiento

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Desde Libertad Basura, les deseamos a todos lo niños del mundo una faliz navidad, desde estados unidos, europa, la india, africa, arabia, venezuela, nigeria, y demás lugares donde los niños viven felices cantando al son de papa noel "Feliz navidad!!!".

Obviamente también le deseamos una muy bonita navidad a las maravillosas y caritativas personas que conforman el muy amado y solidario Vaticano, que por cierto esta navidad demostraron nuevamente su valioso amor hacia la navidad y hacia la caridad donando como todas las navidades comida y ropa para niños de todo el mundo que por portarse mal y no estar en las reglas del capitalismo y del consumo, hoy no tienen plata para comer o para taparse del frio que los resibe con amor esta noche buena.

Feliz navidad a todas las industrias que ayudan a nuestro cielo a acumular calor para no pasar frio nunca más. Feliz navidad a todos los líderes del mundo que hacen de este un espacio tan feliz y fraterno. Feliz navidad a todas las familias que comerán pavo y tomaran chanpaña recordando a alguien que vino al mundo para mejorarlo, Papa Noel.

Feliz navidad y felices fiestas, que el bendito consumo los ilumine.

Ahora dejo un par de villancicos:

Jesucristo García - (Extremoduro, Rock Transgresivo)
Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare ya los pies.
Razonar
es siempre tan dicifil para mí.
Que más da
si al final todo me sale siempre bien del revés.
Nací un buen día, mi madre no era virgen
no vino el rey, tampoco me importó
hago milagros, convierto el agua en vino
me resucito si me hago un canutito.
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?
¿Cuánto más necesito convencer?
Y perdí
la cuenta de las veces que te amé.
Desquicié
tu vida por ponerla junto a mí
Vomité
mi alma en cada verso que te dí ¿qué te dí?
Olvidé
me quedan tantas cosas que decir ¿Qué decir?
Por conocer a cuantos se margina
un día me vi metido en la heroína
y aún hubo más, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas.
Soy Evaristo, el rey de la baraja
vivo entre rejas, antes era chapista
los mercaderes ocuparon mi templo
y me aplicaron ley antiterrorista.
¿Cuánto más necesito para ser dios?

Villancico del rey (Extremoduro, Extremadura)
hace un frío de cojones
va a llegar la Navidad.
Y si nos queda algún diente
comeremos turrón.
Me estoy haciendo de vientre
dentro del corazón
Y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastardos, más feliz.
No...che de paz,
no...che de amor.
todos contra todos, me cagüendios
y del cielo una estrella vendrá:
es un cuete espacial.
No...che de paz,
no...che de amor.
¡Una tregua! me cagüendios
y del cielo una mierda caerá.
es un cuete nuclear.

Happy Money (Boikot, Cria Cuervos)
Merry Christmas anunciadas
En el techo de un gran almacén
Mientras divos muertos de hambre
Se repartes como enjambre
Las delicias del panal
El hotel y con caviar
Caen burbujas al azar
Nunca he visto a cardenales
Sin pecados capitales
Visitando un chabolar
Desde aquí veo morir
Un crepúsculo febril
Es el día de Noël
Y su nombre papá cruel

Felices fiestas, happy Money
Felices fiestas, Happy Money

En el invierno nació el señor
Y nos dejó su mensaje de amor
Y el Somalia rien felices
Los niñitos con lombrices
En el vientre ¡Qué valor!

Me gusta la Navidad
Como reparte la caridad
Esta noche los abetos
Están adornando Guetos
¡Hoy brindamos con Champán!

La chimenea se va a apagar
Con los grados de imbecilidad
Es el día de Noël
Y su nombre papá cruel.

Feliz Falsedad (Soziedad Alkoholika)
Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

desde Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

Villancico (Ska-p, Eurosis)
25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindar
Por ruanda, etiopía, en venezuela o en la india
Hoy mueren niños, ¡feliz navidad!

Navidades de hambre y dolor, ha nacido el hijo de dios
El mesías que nos guía, ofrece su filosofía
Nadie entiende al hijo de dios

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario con la fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual
Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores
Siempre en contra del capital

Crucificado como un animal, defendiendo un ideal
El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta
De la humanidad

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Fue la iglesia la que se lo montó
Y de su muerte un negocio creo
El vaticano es un imperio que devora con ingenio
Predicando por la caridad

25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar
Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo
El primer hippie de la humanidad

Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario conla fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano
Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición
Un negocio millonario conla fé de los cristianos
Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador

La navidad, la navidad, es la sociedad de consumo
Mentira, mentira, la navidad es mentira...
Mentira, mentira, mentira...

Asi que una muy feliz navidad para todos!!! les desea:
Coca-Cola

viernes, 21 de diciembre de 2007

La fantasía de elegir

Tal vez le pegue y escriba para el tipo correcto, tenés un trabajo, una pareja, sea esposa, amante, novia, amiga con derechos, lo que sea, amigos, gustos musicales, gustos de vestimenta, etc. A cada una de las cosas (no siempre el trabajo) las elegiste vos, o eso pensas....

La música que escuchas (que tal vez estés escuchando ahora) te gusta, en muchos sentidos, tiene algo que otros tipo de música no tienen, vos la elegiste entre miles de tipos de música.
¿Y que tal de la religión? nadie te obliga a seguirla, ni nadie te la metió en la cabeza.

Uno elige sus gustos y siempre llevan la esencia de cada uno, pero... ¿realmente los elige?

Tomá este ejemplo, una persona católica, enamorada de otra y con deseo de pasar toda la vida con esa persona y ser la única en su vida, como esa persona sea la única en tu vida, escucha rock de los 80 por que fue su "mejor época". Esa persona eligió a la persona con la que quiere pasar el resto de sus días, su religión y su gusto por el hermoso rock de los 80.
Pero que pasa si esta persona en vez de nacer en Argentina bajo una familia no muy religiosa, pero en fin católica, y rodeados de amigos a los que les gustaba el rock y se lo mostraron, hubiera nacido en Irak, bajo una familia musulmana y que sus amigos de la adolescencia escuchaban trash metal.
Pudo haber leído sobre la religión católica, haber escuchado rock de los 80 y sin embargo seguir en su linea de gustos, diferentes.

Un error que cometen las personas es la tener la seguridad de haber elegido casi todo en su vida, pero en realidad ¿acaso el entorno no influye? en realidad, si no tenés la aprobación social de tus amigos, ¿podés escuchar otro tipo de música? podés variar y marcar tus diferencias, pero al fin y al cabo seguirás dentro del entorno, por que sino sos un desubicado, y literalmente.

El ser humano vive en comunidades, en sociedades, por naturaleza, y el tema de la aprobación social corre un marcado camino en nuestras decisiones, por ejemplo el que estudio psicología de la seducción, sabe que existen métodos para generar la aprobación social de un grupo hacia uno mismo y así atraer a la persona que en cuestión se desea seducir (en ambos sexos), así que esta persona, ¿realmente eligió o se vio víctima de la aprobación que su grupo social logro de otra persona?

¿Acaso vieron a un metalero escuchando una canción de Miranda!? sería ridículo, hasta para las personas que les gusta la música pop-gay, esto amigos, es a lo que los seres humanos nos sometemos todo el tiempo, no somos mas que unos animales sociables que tratan de mantener el equilibrio.

Hay muy pocas personas que realmente eligen, toman decisiones y buscan o se ven abiertas a cosas hasta totalmente diferentes a las que vienen practicando. Estas personas por lo general se ven extrañas ante el ojo de los demás, pero se abren camino a experiencias que ninguna otra entenderá jamas.

La próxima vez que pienses que estés recorriendo tu camino, mira para ambos lados, hay mucha gente al lado tuyo, y es porque ese camino ya está hecho y vos solo lo tomaste en una "decisión", la proxima vez, no tomes un camino, hacetelo vos mismo, es mas difícil, pero es la única forma de llegar a la libertad personal.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Perra vida, perro amor

De vacaciones, por ahora, en Arequipa, Perú, lindo clima, lindas mujeres, gente amistosa. Un lugar hermoso para dispersarme de mis males mentales y mis problemas de adaptación social.

Desde hace 3 semanas que los jueves, viernes y sábados me veían anclado en la casa de mi tía que es la que me está bancando en su casa. Por fin este viernes salí a divertirme y conocer la ciudad en su mejor punto, la noche. Ahora que me hice un tiempo libre, me gustaría contarles lo que fue pasando en esta aún desconocida tierra, después de salir a cenar con unos tíos y una prima de 21 años a la cual le pedí que me acompañe en mi exploración hacia ese destino que quría conocer, aunque no tenía mucha confianza por su.... digamos ¿aburrida? vida, la cosa es que caemos a la casa de nuevo y mientras yo esperaba para salir ella buscaba una escusa para dejarme tirado, a lo que me enojé, aunque sabia que el dia siguiente hiba a ser mejor (sábado) sali por orgullo, me encontraba solo en una ciudad totalmente desconocida, alejado de la casa donde estoy parando, y sin saber como volver nisiquiéra. Tenía solo 10 soles que por el cambio y para que se les sea mas fácil entenderme un sol es igual que un peso, casi, por unos pocos centavos de diferencia, pero voy a hablar en pesos argentinos asi me entienden, tenia solo $10 y mi vieja insistió, ya que solo la entrada vale $10 a que valla en taxi y vuelva también en taxi, no se preocupen, no me volvi una persona de la Hi-Class, de hecho me dio $6 justo, $3 para ir y $3 para volver, no tenia nisiquiera extra para llamar por telefono, pero no importaba, la ciudad y la noche me esperaban con los brazos a biertos, y tal vez tambien con las piernas....

me tomo un taxi hasta la plaza de armas, que es el centro, y empiezo a seguir a la gente que vagueaba por ahí, sobretodo a las mujeres, primero caí a un bar que habia visto al ir a un reto con mi familia, un lugar llamado Zero, un bar de culto donde la música y el hambiente era una especie de AC/DC, Rock y algo del metal ochentoso o rock pesado para variar, me gusto pero vi pocas feminas sueltas, a lo que me aleje y seguí explorando, luego de un rato encuentro otro lugar, también de culto, pero mas moderno, donde la pared estaba adornada de anime y el típico muñeco de nü metal, un poco de metal y luego algo de industrial, me quede un rato explorando el asunto, el trago estaba barato, y aunque no veia a las típicas rockeritas que caían estos lugares, pero si chicas con apariencia a ser chicas malas. La verdad estube un rato y me marché nuevamente en busqueda de algún lugar mas lleno de mujeres, esa noche no buscaba cultura, filosofía ni debatir con nadie sobre la cultura musical, asi que me fui a una discoteca llamada Forum, donde entre acompañado de unas chicas a las que les habia preguntado a donde podía ir, el aire me sabia amargo por la amargura que me habia quedado al salir de casa solo y tirado, pero en realidad algo mas ocupaba mi mente, entre, y ahí estaban, chicas y chicas moviendo sus bellos cuerpos al ritmo latino que corría en ese lugar, yo pasaba, nada mas, mirando a las que me ofrecian un poco de charla con la mirada, pero sin ganas de nisiquiera ponerme a hablar con nadie, en mi mente pesaba el recuerdo de aquella mujer que dejé en Argentina y que todabía amaba aunque me habia trisionado, en realidad mi viaje fue para alejarme de muchas cosas y encontrar una estabilidad emocional, ella amigos, tenia mucho que ver en esto.

Antes de venir para aca callo a rrepentida buscando de nuevo mi afecto que le habia dado por un año y medio de protección incondicional, volvio a mi, y sabiendo que me hiba para tal vez no volver jamas, pase mi ultima noche con ella, donde fue algo mas que una simple despedida sexual. Todos los recuerdos que me habían circulado en la cabeza, y sus palabras de perdon acompañadas por una promesa de lealtad y espera, que me pidio que yo también cumpliera, pero, ¿acaso puedo dejar la libertad por algo que nisiquiera se si me miente o me dice la verdad? esas dudas invadian mi agotada y sobria cabeza, mientras me sentaba en la escalera viendo a la gente, las posibilidades que tenía, y las que dejaba pasar por una duda emocional que me tenia apático e infeliz, agotado aparte por que el lugar era latino (ojo, no confundan con las cumbianchas argentinas, esto era calidad latina)
y yo no sabía bailar, y menos bailaba sin o habia tomado naad, después de reventarme a mi mismo la cabeza, me fui a una especie de reservado donde habia un sillon en forma de cama para unas 10 personas de larga, me recoste ahi mientras pensaba en mi, la libertad, y esa mujer, que era mi lado donde quemaba mi perro amor, ¿es que soy hombre de una sola mujer? espero que no pensaba, mientras veía con gusto las chicas que pasaban y miraban a una persona extranjera causando curiosidad, despues de un rato de resignación, cae una minita, linda atractiva y con una actitud bien alegre, como la mayoria de las chicas de aca que son bastante alegres, amistosa me vio y me saludó, al los segúndos cayó un chabón, de unos 20 años con una botella y un vaso tomando algo extrañoq ue no reconocia a vista, la chica le saco la botella, el vaso y me ofreció un trago, de ahí que mi familia me remendo antes de salir que no acepte tragos por que os empepan o los empastillas, pero eso te lo dicen las familias de todo el mundo, asi que no lo respetaba mucho, le pregunté igual, no tendra pastilla, y me dijo con total naturalidad que no, tome, y la verdad que era delicioso, despues de unoa momentos de hablar con esta chica, lalmada flor (no me quiso decir el nombre completo, asi que supongo florencia), cae otra mujer al grupo, medio borracha, una tal leia o algo asi, con la que tambien me pongo a hablar y me vuelve a invitar un trago, despues de la escena decidi hacer contacto con el chabon, bastante callado y reservado, con el cual hablamos y nos llevamos, me quedé tomando con ellos, y nos bajamos media botella, medio mariado, flor, me invita a bailar, a lo que le respondo no se bailar, pero me dijo que no le importaba y me llevo a la pista, de ahí, la mistad de esa gente, otro trago y 3 cervezas caí por fin en un bienestar que me cubrio esa noche, hablamos interactuamos, y me deje llebar por su bellesa, algo asi, como un angel que vino a sacarme de ese pozo depresivo del cual me estaba por tirar yo solo
, despues colgué hablando con un viejo de unos 50 años, muy amistoso que alegrados por el alcohol nos pusimos a hablar de la vida, de que el era padre, y de mis ganas de quedarme a vivir en esta ciudad bella, me conto que era divorciado, y me djo algo que me sorprendió escuchar, le pregunté por que era divorciado, y me dijo con mucha resignación, por que las mujeres son unas putas, por que se aferran a una rama, hasta que ven otra mas alta, y saltan sin importarles nada, vos nunca te cases pibe, las mujeres son unas putas y vos olo tenes que cachar (cojer), pero por mis hijos doy la vida, despues de hablar otro rato de cosas de la vida, de loque me habia dicho, no le pude discutir nada, ya que la vida me lo habia demostrado de esa forma, después me fui a interactuar con otras chicas que venian mirando con curiosidad. Pero la charla con esa persona
, que alejo mas de mi corazon a esa mujer, que me habia demostrado exactamente lo que me dijo el hombre, pero que ahora venia arrentida al arbol que aunque mal regado vio florecer a su lado, hasta que se llevo todas las flores y lo dejo morir, callendo sus hojas de esperanza y confianza, es que ya no puedo ser leal, ni confiar en otra mujer, eso me durará toda la vida, espero, en realidad el amor es solo una ficción la cual las personas disfrutan, pero siempre termina mal, es que cada mujer con la que estoy solo llena el vasío generado por la necesidad carnal y las hormonas que me llevan al instinto casi animal, pero nunca encontrare una compañera que me riegue en esas vias de soledad por las que cruzo, la verdad duele, y duele mas que la mentira, pero lamentablemente soy sinsero, con casi todos, pero a lo largo de este tiempo descubri que era falso con una persona, que la venia engañando y dandole falsas ezperansas, un ilucionista, y esa persona no era otra que ami mismo.

¿Algún dia podre confiar en alguien? o seguire viviendo por inercia hasta que la parca me libere de esta realidad de mierda con su guadaña.... hace tiempo estube tratando de encontrarla, pero la inercia me arrastra... esperanza capas.

Los dejo con esta historia de vida, no es imprecionante ni conflictiva pero me hace seguir en desequilibrio emocional.

Ya que se está volviendo costumbre, les dejo una letra que me gusta de Flemita:

Vuelvo a la botella
Flemita

Nunca me senti, tan mal
Nunca estuve asi, tan mal
ya no puedo remediarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo evitarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Nunca me aburri, tan mal
nunca me perdi, tan mal
ya no puedo soportarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo controlarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Hace un rato nada mas, tube una charla con un amigo que se volvio bastante buena, se convirtio en una especie de debate entre el sentimiento patritico y mi disgusto hacia el pueblo resignado, tal vez..

La cosa es que me gustaria compartirla con ustedes, por que me gustó mucho el punto de vista que tenia mi amigo con respecto a mi "huida de Argentina", claro está, que admito sin culpa que huí, jajaja.

Tio Oscar - 12/15/07
• kcs **** :D
• hola

La otra persona - 12/15/07
• viejo
• nunca me contaste porq te fuiste a peru

Tio Oscar - 12/15/07
• jaja
• por kristina
• yo dije, si sube kristina, me voy del pais

La otra persona - 12/15/07
• pero bueno si ya sabias hace casi 2 meses que subia
• cuando te fusite?
• fuiste

Tio Oscar - 12/15/07
• jajajaja
• tenia esperanzas
• bueh
• en realidad
• hace tiempo que me quiero vernir
• y se me dio la oportunidad

La otra persona - 12/15/07
• estas en Lima?

Tio Oscar - 12/15/07
• no
• en arequipa
• la ciudad de la primavera :D
• pero la asuncion de kristina, mi novia, y un par de factores mas, me hicieron decidir, quedarme a vivir aca

La otra persona - 12/15/07
• no es un desarraigo?

Tio Oscar - 12/15/07
• un que?

La otra persona - 12/15/07
• claro
• no te sentis mal
• fuera del pais?

Tio Oscar - 12/15/07
• jajajajajajajajjajajajaja
• nunca quise al pais

La otra persona - 12/15/07
• a pero no estabas en organizaciones politicas y eso?

Tio Oscar - 12/15/07
• que?????????
• naaaaaaaaaaa

La otra persona - 12/15/07
• na como estabas con greenpeace

Tio Oscar - 12/15/07
• organizaciones contra politcas en todo caso
• se

La otra persona - 12/15/07
• aparte irte por una idea politica es ser politico o no?

Tio Oscar - 12/15/07
• pero llega un momento que te canzas que el argentino no haga absolutamente nada
• no me fui por una plitica
• me quedo aca por eso
• pero en realidad.. son todas escusas
• en realidad
• me esncanta esta ciudad, la gente

La otra persona - 12/15/07
• bueno no te molesta porque no queres al pais pero es feo no estar en tu lugar

Tio Oscar - 12/15/07
• la argentina me canzo, nadie hace nada por nadie, se viven cagando
• no es mi lugar
• mil lugar en mi cerebro
• lo de afuera es externo
• nada as
• mas

La otra persona - 12/15/07
• bueno como toda sociedad moderna nadie hace nada por nadie pero eso es una crisis mundial e

Tio Oscar - 12/15/07
• mira
• lo que dice
• un argentino viviendo en españa
• al terminar un tema de boikot
• eso de extrañar, lo nostalgico, eso es un verso, no se extraña un pais, se extraña el barrio en todo caso, pero tambien si te mudas a 10 cuadras, el que se siente patriota, el que siente que pertenece a un pais es un tarado mental, la patria es un invento, uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña

La otra persona - 12/15/07
• para mi no es verso
• yo vivi 8 años en Paraguay
• y la pase bien
• lo respeto como parte de mi vida
• pero senti
• lo senti

Tio Oscar - 12/15/07
• ?

La otra persona - 12/15/07
• si si
• eso
• vivir fuera del pais
• no es verso

Tio Oscar - 12/15/07
• que tiene
• es verdad loq ue dice
• vos extrañas a tu barrio

La otra persona - 12/15/07
• sera verso para los que no tienen algun sentimiento nacional como vos pero no es la realidad de todos e

Tio Oscar - 12/15/07
• a tus amigos
• el pais es un invento, y uno nunca es parte de este

La otra persona - 12/15/07
• nop nop
• no es verdad
• es un caso particular
• como lo sera el mio
• no hay una unica realidad
• nada es unico y aplicable a todos

Tio Oscar - 12/15/07
• te digo algo, que me di cuenta hace bastante ya, el amor que sentis por alguien es un sentimiento verdadero, la amistad, el gusto a siertas cosas, intereses (no de plata) esos son sentimientos verdaderos, el querer ayudar a alguien eso es de verdad.
pero el nacionalismo, el patriotismo, el "amor" a dios, y lo de mas son sentimientos tambien, pero falsos, por que la amistad, el amor, y el resto vienen de vos, vos elegis a tus amigos, tus gustos, a las personas que mas, pero vos no elegis tu pais, ni tu dios, eso te lo enseñan, te lo menten a la cabeza, desde que sos chiquito asi no te das cuenta que es un sentimiento ageno que te pusieron en la cabeza

La otra persona - 12/15/07
• bueno
• en el caso mio
• tuve un padre pro eeuu y mi vieja es italiana y siempre critico al pais asi que tampoco se aplica a mi yo lo siento desde años

Tio Oscar - 12/15/07
• naa, eso es rebeldia

La otra persona - 12/15/07
• tengo un padre bahh.

Tio Oscar - 12/15/07
• mi papa toca folklore
• y por eso yo no escucho folklore
• es natural

La otra persona - 12/15/07
• no me vas a cambiar lo que y ose

Tio Oscar - 12/15/07
• no te quiero cambiar

La otra persona - 12/15/07
• yo soy asi y como yo hay muchos

Tio Oscar - 12/15/07
• por lo menos te deje un poco inseguro, capas que te dejo pensando, y capas que algun dia te vas a liberar de los falsos sentimientos y va a ver una persona mas en el mundo sinsera con si misma, asi es mas facil ser sinsero con otros ;)

La otra persona - 12/15/07
• lastima que hay muchos como vos que se dejaron influencias por los medios pro inglaterra de mierda.... si me preguntas lo normal es ni amar a muerte ni odiar o "no querer" como vos, lo normal es.. vivir y sentir esto como tuyo
• yo estoy fuera de lo normal
• porq yo lo siento muy adentro al pais
• vos estas en el exacto polo opuesto
• una gilada bah
• se construye mas como yo que como vos
• porque como vos vienen los de afuera y te meten el dedito
• como paso mucha veces con los politicos de mierda

Tio Oscar - 12/15/07
• jajajajajajajaja
• me parece que es un poquito al revez eso
• TU pais, es de un par de politicos a los cuales ya te sacaroon en derecho de elegir
• asi que te desbinculan totalmente

La otra persona - 12/15/07
• sabes como seria mejor tu postura que la mia? si el mundo fuera al revez.. no fornteras... no guerra.. no intereses economicos ni de poderio... ahi me ganas por goleada

Tio Oscar - 12/15/07
• y el que dejo que un politico de mierda que tenia que hacer lo que el pueblo decidia, fue el que vendio todo para que vos le pagas todo a todas empreass extranjeras, fue el pueblo, el argentino, elq ue se dejo meter el dedo en el orto y no solo el dedo, la cabeza del politico de turno

La otra persona - 12/15/07
• porque ahi tu postura concordaria con el pensamiento general de fraternidad... pareciera coherente pero el mundo no funciona asi... el mundo es "apertura mundial" pero "te meto el dedito sudaca"

Tio Oscar - 12/15/07
• jajja, osea, sos de derecha y lo reconoces, no crees en el cambio
• ok, ahora te entiendo

La otra persona - 12/15/07
• en cierto punto es correcto pero tambien es dificil controlar a los politicos en un pais tan grande y con tantas variables.... no es tan facil hacerlo
• nop.. no soy de derecha e... estoy en contra de los milicos golpistas e
• guarda con eso
• creo en el cambio y veo q es tan dificil conseguirlo que es preferible guiar al pais del mejor modo dentro de las variables existentes

Tio Oscar - 12/15/07
• jajaja, no se si estarias tan encontra, si hubieras nacido en la epoca correcta, por que no te hubieras bancado que los montoneros se caguen en tu pais, mejor dicho en el patriarcado cagandose en tu pais tambien

La otra persona - 12/15/07
• y mira el terrorismo de estado no tiene justificacion desde mi perspectiva asi que no me imagina aplaudiendo desapariciones

Tio Oscar - 12/15/07
• el que se dejo meter el culo en el orto, fue el pueblo y las variables existentes son la democracia, asi que te aviso que existe un mandato popular, y una opcicion que se puede demostrar con manifestaciones
• las mismas que el pueblo argentino le da la espalda, o directamente salta en contra
• por cortarle una calle de mierda

La otra persona - 12/15/07
• si pero si embrutecen a la gente y compran votos es otra discusion mucho mas profunda mucho mas

Tio Oscar - 12/15/07
• mira yo te voy a decir algo que paso en estas mismas elexiones
• cucha

La otra persona - 12/15/07
• aca en el norte se ve la falta de critica a la politica del modo mas flagrante

Tio Oscar - 12/15/07
• desaparecian voletas
• en los cuartos oscuros
• se las afanaban los del partido K
• una amiga, salto a decir que faltaban voletas
• y que no hiba a votar hasta que no las pongan todas
• sabes como reaccionó la cola de atras??????putiandola por que los retrasaba
• asi es argentina, asi es el pueblo
• le regalan el pais al primer garca que le mete el dedo en el orto
• y les parece bien

La otra persona - 12/15/07
• no me queda la menor duda que paso y pasara
• pero
• el problema es mas profundo e
• no porque "asi es Argentina"
• sino
• que
• sin cosas que se desencadenan
• en la conciencia general del pueblo
• yo lo puedo explicar perfectametne
• mira
• la clase politica Argentina es justamente parte del pueblo
• y mamó esa conciencia de q nada puede mejorar ni cambiar en el pais
• eso se prolonga
• y no solo eso
• sino que esos que eran parte de la sociedad
• asumen cargos publicos
• y q dicen
• "me cago en el pais total todo es una meirda me importa un carajo hacer las cosas bien y si puedo chorear 4 años mejor"
• pero por que
• porque internamente no creen que podemos ser los mejores
• no lo creen
• entonces
• tienen cargos publicos
• y son todo menos representantes del pueblo
• el pais no progresa
• y se produce el circulo vicioso del desencanto por el pais
• y eso se refleja en los votos
• "me importa un carajo votar bien, nada va cambiar"

Tio ???? - Desesperanza total, ruina, soy una escoria consiente - 12/15/07
• te digo una cosa, el argentino es un pajero, y estoy generalizando, que no salta cuando le cotan el culo, y aveces pienso que hasta le gusta, gritan que no vuelvan los militares, pero cuando ven un piquete hablan de que la policia los "limpie", que es eso?? hipocrecia politica?, falta de culcuta?
• no se, pero el mismo publo argentino se deja cojer
• adentro de los parametros
• el pais se fue al carajo, por que la gente es garca
• los que acusasn a los politicos te enseñan como cagar a otro en una cola
• o te cagan en el vuelto si tenes un negocio
• el pueblo es el gobierno
• garca, pajero, interesdo
• y la gente es hipocrita hasta cuando son amigos o compañeros tuyos
• aca la gente no es asi, y me siento mas comodo, pero tampoco digo que sea perfecto

jueves, 13 de diciembre de 2007

Llamenlo, experiencia beatnik, punk, metalera, jipi?

Bueno hoy mi dia empezo en Cyhilavert a las 12:30 del medio día arreglpando las ultimas cosas para volver a lcasa desde haber pasado cuatro dias en lo de mis primos, de la cual me llevaba music ay el diablo dos
Venía en el tren y miraba a una chica, mientras escuchaba esta canción:

Hermética - Robo un auto

Robó un auto para trasladarse
hacia las soledades vivientes.
Sentirse, cerca de eso
era su sueño más ardiente.

Aprovechando el apagón
de la ciudad capital,
y renunciando a las amargas sales,
para nunca, para nunca volver.

Jamás se estacionó en su suerte,
por eso no lograron detenerlo
las autoridades camineras,
ni los mecánicos desperfectos.

Sólo el cielo de la pampa lo vio,
como un rayo cruzar el desierto,
y a una simple joven sin planes,
de un pequeño gran infierno arrancar.

Condujeron sus propios destinos
por el sendero que el mundo esquivó
y pudieron sentirse su estado,
su patrón, su íntimo Dios.

No pudo doblegarlos el invierno
con el azote de sus vientos,
mientras refugio levantaban,
en las vivas paredes de un cerro.

El amor hijos les dio al nacer,
y al Dios vivo agradecieron
el no permanecer prisioneros
del urbano acostumbramiento.

Condujeron sus destinos
por el sendero que el mundo esquivó
y pudieron sentirse su estado,
su patrón, su íntimo Dios.

Bueno imagínense quizas eso pueda ser conciderado, lo tomo yo, como un canto a la Anarkia, si papa ríanse..
Cuestión, salía de Chilavert y me bajé en Carranza y de ahi un bondi hasta mi casa, la cosa es que llegué tipo 4:30, hay que ver que hice huevos y raje para el colegio con cinco pesos en el bolsillo, 3 con 35 para la birra y dos pesos por si las moscas, iba escuchando el último de Hermética... mientras me tomaba esa cerveza, que tan bien me hacía pasar el calor y reflexionando en las oportunidades perdidas, tanto ssea de mujeres, como de otras cosas... pero bueno, a lo cual tambien pensaba en el porqué de todo y el placer o el dolor de ser uno mismo...
Bueno en camino me encontre con un conocido amigo, el cual es cadete y metalero. Me saludo y hablamos sobre la malaria que había bajo ese calor, yo le ofreci un trago de ese veneno, e cual aceptó agradecido... Compartimos un cigarro y concordamos que nos ibamos a ver en el barrio, lo cual es bueno, por que correrían las chalas y unas cervezas, aguantando el calor, con sed a medias iba sin detenerme a mi destino el cual era incierto por que supuestamente tendría lengua por que yo tengo lengua previa hace millones de años, llegue hasta el barrio, el mítico abasto de "Gardel" y "Luca Prodan" aunque no es místico por ellos sino por la gente que conocí de ese barrio...
Bueno corrieron unas cervezas y charlamos sobre todo al final, hablamos sobre las viviendas en la luna, la inminente invasión yanqui por el agua (o sea medio pais comprado)
En fin, el agua contaminada, después se hablo de pesca y de como de concina un cordero...
A lo cual corrió una chala que me permitía hacer mas soportable la realidad como bien dijo Bukowski, bueno ahora podía pensar sin comerme la cabeza, por que ahora podía sonreír de mi suerte... Bueno pensaba en aquella muchacha que me dejo tirado al tratar de buscar en mi alguna seguridad en cuanto ella no tiene ni seguridad en loq que quiere hacer dentro de cinco minutos... algo dezastrozo, bueno después, en mi futuro y en por que pienso que a veces concidero que no tengo uno fijo, por que como dice una vieja canción "el insomnio de un amor con su promeza de pasión revive a un joven muerto civilmente" duro ¿eh?
Bueno la ronda era así: Había un tipo copado, inteligente, pero no sabía su nombre... Juan un amigo metalero, alguien con quien me juntaba cuando yo todavía usaba la cresta a fumar unos porrines y unas birras...
Bueno la cuestió es que estaba con su particular Palermo en la mano, ese hijo de puta se compró un Cordero de 12 kilos 200 gramos... imaginence cacho bestia... El Cabeza, por lo cabezón y panzón por que no? en fin pasto como todos y alguna que otra pastilla de receta... Bueno Martín un payaso real y un tipo que estudia para malabarista... es un careta pero bueh... el gusti, un viejo pastero que anda todo el dia enganchado a sus recetas, bueno la cuestión es que otra ronda más de pasto seco... Jajaja risas, yo otra vez mirando en direccion al colegio pensando en que algo me esperaba allá... en fin nos reímos y colgamos de la vida. Nos metíamos en el sendero de la sinceridad y el favor mutuo... Hoy robaron un veinte de pasto... Conmoción hhay a alguien que no se le va a mirar como amigo. En eso se vuelve a por otra cerveza, cuando vuelve Juan destapa la botella y dice "que viva la patria" quizas habra sido por el ladrón del pasto?
Bueno la discuión con un tipo que no te va a dejar de garpe nunca, por que es un tipo que nació honesto... y a alguien que todavia y gracias a la providencia no lo deje de garpe.
Bueno decidí que era hora de irme y probar destino en un colegio que sabía que no había nadie
En fin me despedí del barrio y me fui al colegio, entre no había tal y nadie... me pintó el lagrimón y sabía que no me tenía que ilusionar, no estaba ni el profesor que me iba a explicar eso, al final voy a tener que estudiar todo... Bueno cuestión, salí del colegio y no tenía mucho que hacer así que me volví para casa, mientras caminaba y escuchaba mi música, asi que tambien incluyo el llegar a casa y soportar el pensar que si tengo amigos y el no tengo amigos, que soy un ente que traspasa por ahi sin ser tomado en cuenta, en fin marginado, por esas chicas que jugaron, a esos ladrones, a esos caretas y falsos, de los cuales ninguno me fío... pero bueno y por supuesto el alter ego y el aceptar de que yo mismo me cree este destino y el no sentirme familiar en mi casa... En fin anesteciado con musica vivo y es a lo que voy a vivir
Después el derrotismo al cual soy sometido en mi casa al pensar en ser libre (y no hablo de esa vida) hablo de opinar lo mio, de tener mi propio punto de vista
en fin otro día en este pedorro planeta, bajo reglas absurdas que oprimen alas, ilusiones químericas sean vivas o no vivas:
Otra cancion para que piensen a lo que me refiero

Otro día para ser - Hermética

Desnudar el sin razón, que modeló nuestras vidas.
Parece ser causa perdida.
Nadie apuesta a detener, el motor que contamina,
El aire que a diario respiras. y que respiraste ayer.
Y que mañana tal vez, no lo se.
Por eso hoy, reflexionando en esto,
La madrugada pasó y dejó otro día para ser.

Ser guardianes, o vigías de toda la miel.
Que guarda en toda colmena el sucio poder.
Predador, ecologista, pobre o gran señor.
Drogadependiente, doctor o paciente.
Entreverado en el montón.

Vender, comprar, comer, cagar, morir, nacer.
Sufrir, gozar, odiar, amar, ser o no ser.

Culpable, inocente, malviviente o juez.
O quién, con solo su firma, decreta la ley.
Pronuclearesinformistas, modelan la situación.
Más tecnología por más energía.
Fugas radioactivas del progreso.

Derrames de combustible, exterminio forestal.
El motor contaminante, no se detendrá.
Para ser, hay otro día, en el planeta inferior.
Como cualquier dia.
Como todo dia.
Con o sin mi reflexión.

Que duerman bien

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy por hoy se habla de un antifasista y lo primero que se te viene a la mente es un esvástica tachada, cuando en realidad eso es un símbolo nazi, que ok, también era fascista pero... ¿que paso con el fascismo sin la mascarada nazi?

Un grupo jubenil cultural o lo que se conoce hoy por hoy como una tribu urbana, de clase media, con amor a su país y un sentido no tolerancia a la discriminación racial, se rapa la cabeza para dar la bienvenida a sus hermanos jamaiquinos a los que resivieron con las puertas abiertas, y hasta se enamoraron de su hermoso ska, esto paso en inglaterra y una nueva raza social parecia, que por su corte rapado se llamaron skinheads. Quizás mas de uno se quedó con la boca abierta ¿no? Skinheads interactuando con negros venido de un país tercermundista, pero la verdad es así, no voy a profundizar como los skins se volvieron "nazis", lo dejaré para otro articulo.

Como sea, en lo que en realidad quiero encaminar a este articulo, es en la definición de la raza aria, los metodos fascistas y los anti-fascistas. Hagamos un lado nuestras creencias, ideas, y tabúes para darnos cuenta de que el fascismo es otro pensamiento mas de perfección, ¿o caso el anarquista no piensa en una sociedad perfecta?, el anarquismo se basa en la paridad de derechos, el respeto mutuo , la solidaridad y la fraternidad. El fascismo, tiene una forma de control totalitarista, con un respeto guiado desde una jerarquía, lo malo es que la palabra respeto, no tiene un significado muy concreto, y mientras para algunos significa algo, para otros puede ser totalmente lo contrario.

Según la RAE (Real Academia del Español) la definicion es medio pobre:

respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.

3. m. Cosa que se tiene de prevención o repuesto. Coche de respeto.

4. m. miedo (recelo).

5. m. ant. respecto.

6. m. germ. espada (arma blanca).

7. m. germ. Persona que tiene relaciones amorosas con otra.

8. m. pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía.



Esto solo abre mas mis dudas sobre que quiere decir, asi que voy a seguir indifirente con este complicado termino. Para mi lo importante, y creo que esto lo vi en el budismo, es no ser jusgador por las acciones, sino por las intenciones de esas acciones.
Los anti-fascista hablan de estos como seres no pensantes con mierda en el cerebro, y la verdad no lo veo tan erróneo, el echo de cerrarse hacia otras ideas y dejar que alguien decida por ellos en cosas como valores o puntos de vistas éticos y moreles, es dejar de lado lo que opine el cerebro y cerrarce, agachar la cabeza con el que este mas arriba en esa jerarquía inventada, y desquitarse con los que estan abajo, y esto no lo digo desde mi punto de vista "anarquista" ya que como suelo decir, yo me considero un anarquista-derrotista, ya que se que nunca voy a poder vivir en anarquía, pero considero que se pueden sacar buenas cosas de ahí.

El ser humano es otro animal, y como todo animal existen los machos alfa, y los líderes, yo de hecho suelo tener algunas actitudes de liderasgo cuando no veo bien encaminado a un grupo de personas, y en los grupos, siempre lidera el que muestre mas actitud, el problema es que el totalitarismo hace una "virtualización" de esto y los rangos los ponen a nivel social, y no psicológicos o instintivos.

¿Pero que pasa con los llamados "anti-fascistas" como lo pueden ser los SHARPs, los punks, y algunos otros grupos sociales?
Yo vivía en la ciudad de Burzaco, Buenos Aires, Argentina, y digo vivía por que ahora estoy de vacaciones en Arequipa, Perú, y estoy pensando en quedarme a vivir aca, pero eso es otro tema, a lo que voy, en Burzaco se ve mucho escrache (aerosol en las paredes) con el mensaje: Ni OI ni Nunka, No a la unión punk-skin, y cosas como, No al Skin ni al Sharp, ni OI ni nunka!, algo lamentable de ver cuando yo antes de este mal estar derrotista que me llena todos los días, estaba del lado del supuesto movimiento anarko-punk y antifascista.
El punk se hizo moda, después pasó, y lo que queda ahora es un grupo de inculturizádos idiotas vestidos con camperas de cuero y de Jean hablando de anarquía, usando ropa de marca con nombres de bandas y creyendo en ellas como si fueran los gurúes de su cultura, en realidad, el punk moderno es eso, no solo en Argentina, sino en todo el mundo, carteles de publicidad andantes de bandas que viven con plata ganada del deseo anarquista adolencente, terrible. Si estan en una cultura como la punk, por lomenos podrían estudiar un poco el asunto y dejar de seguir esas ideas estupidas propuestas por algún idiota que subió a un escenario y tubo mas poder de decición que los que están abajo, escuchando con un sentido de inferioridad.


Para los que no estén enterados, el OI! es una abreviatura de Hey You!, y nace con el Street-Punk también llamado Reality-punk, despues del a comercialización y la "muerte" del punk en 1977, los skinheads anti-fascistas depues llamados sharps, están en el lado del anti-fascismo, pero parece que los punks de hoy por hoy no se enteran, y los meten en la misma bolsa de los skinheads modernos, que son nazis.

Esto lleba a pensar que los métodos usados por los punks modernos o los punks violentos que se hacercan a usar los métodos fascistas, se puede decir que aunque digan tener otra forma de pensar... son Punks Nazis???
Aca dejo una letra de punk que habla justamente de esta clasesita de punks, traducida:

DEAD KENNEDYS: NAZI PUNKS FUCK OFF! (A la mierda con los nazi punks)

El punk no es un culto religioso
Punk significa pensar por vos mismo
No sos más duro por hacer con tu pelo un par de picos
Cuando todavia un estupido violento vive en tu cabeza

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Si viniste a pelear, mejor andate
No sos nada más que un fanfarron
No queremos ser como la policia
Cuando ustedes son como ellos, eso no es anarquia

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Le dan entre diez a uno, que rudos!
Nos peleamos entre nosotros, el estado policial gana
Me gustaria clavarlos en la espalda cuando arruinan nuestros lugares
Por que no arruinan un banco si tienen huevos?

Todavía creen que las esvásticas se ven "cool"
Los verdaderos nazis son los que estan al frente de tus escuelas
Maestros, empresarios y policias
En un 4to reich de verdad vas a ser el primero en morir

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Nazi punks
Nazi punks
Nazi punks Fuck Off!

Vas a ser el primero en morir
vas a ser el primero en morir
vas a ser el primero en morir
sino no piensas...


Mas alla de eso, también hablé en el titulo de libertad de expresión, y a esto me refiero... que hay con la censura, ¿es que acaso no es también un método que usan los anti-fascistas que hablan de libertad de expresión? Recuerdo una vez en you-tube, estaba buscando videos de las malvinas y de más, y encontré un video de un chileno que se burlaba de una manera muy.... irrespetuosa de los muertos argentinos, mas allá del patriotismo o nacionalismo que nunca tube, no me gustó que se burlen de esa forma de los jóvenes que fueron a morir por unos intereses creados, y leyendo los comentarios, leo uno que decía que todos a los que les molestaba lo denuncien como video no apropiado o no se que bola, y yo deje mi comentario de insatisfacción al autor, y por último agregue, que hacer eso, lo de marcarlo como video no deseado y de más era una forma mas de censura, y eso me dejo pensando la verdad, es que tanta veces se usa la censura y se habla de libertad....

Un caso que recuerdo por ejemplo y toca los márgenes de la moral y la libertad fue un caso que paso con un grupo en internet que difunde la linertad de expresión y de información, The pirate buy el cual tenia en sus servidores una página de pornografía infantil, que era de un cliente al que le vendian hosting, cuando las autoridades pidieron que se diera de baja esa web, ellos respondieron que no la podián
dar de bajas ellos ya que creían en la no censura, y acusaron a gente que habla de la libertad de información y dijeron algo asi: La gente habla de libertad de expresión pero cuando algo no le incomoda o le gusta, si algo le incomoda hará lo posible por borrarlo del mapa, la verdad me dejó pensando,,, yo hablo de libertad de expresión, pero que pasaría si alguien utiliza mi servicio para colgar una página de pornografía infantil..... la podria dejar en mis servidores??? la verdad, espero que nunca me pase.

Por último quiero hacer mención a otra cuestión que crece en mi moral; La raza aria, los nazis y los fascistas hablan de la raza aria como la raza perfecta de personas, osea, físicamente "perfectos", ¿se aleja mucho de lo que pretenden hacer otros grupos idealistas? ¿es que acaso el comunista, el anarquista y demás no buscan también una raza perfecta? y no físicamente, ideológicamente, moralmente, ¿es que acaso el ser humano, se defina fascista, anarquista, de derecha, de izquierda, no le están dando la razon a que la perfección esta en la imágen?

Los fascistas discriminan por el color de piel, por el pais, por la cultura, y por las ideas. Los que hablan de estar en contra de la discriminación, ¿no discriminan a ciertas sectas religiosas, ideológicas y moralistas?, si yo voy vestido en la calle con una camisa lisa de apariencia formal, un pantalón planchado, unos zapatos lustrados y bien atados, y un aspecto agradable a la vista, ¿no voy a ser discriminado por un grupo punk que hable de anti-fascismo y de no drisminación?

Fidel Castro dice: Comunismo o muerte... yo digo, la muerte vendra por todos, la libertad no.

Aveces me pregunto.... ¿que nos diferencia del resto de los demás?